fbpx

Tiene 25 años y lo condenaron por abusar de las dos nietas de su pareja en la comuna 13

Medellín, Colombia, febrero 22 de 2022- A 14 años de prisión fue condenado un hombre de 25 años que aceptó haber abusado sexualmente de dos niñas de 6 años en varias viviendas de la comuna 13 de Medellín durante los años 2018, 2019 y 2020.

por | Feb 22, 2022 | Seguridad

Medellín, Colombia, febrero 22 de 2022- A 14 años de prisión fue condenado un hombre de 25 años que aceptó haber abusado sexualmente de dos niñas de 6 años en varias viviendas de la comuna 13 de Medellín durante los años 2018, 2019 y 2020.

Fue así como un juez penal del circuito de Medellín lo halló culpable y lo sentenció por los actos despreciables que al parecer cometió con las dos menores de edad, nietas de su entonces compañera sentimental.

La investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), arrojó que los hechos ocurrieron cuando el hombre vivió con la abuela de las menores en varios sectores de la comuna 13. En varias ocasiones, según la Fiscalía General de la Nación, el procesado les realizó tocamientos de connotación sexual a las víctimas.

El victimario de 25 años, quien aceptó su responsabilidad en los hechos, fue condenado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado. La decisión es de primera instancia y contra ella proceden los recursos de ley.

Cortesía: Análisis Urbano

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
homicidio

Trágico y sangriento homicidio sacude San Antonio de Prado

¡Trágico y sangriento homicidio sacude San Antonio de Prado! En una mañana que prometía ser tranquila, el caos y la violencia irrumpieron en el corregimiento, dejando a la comunidad atónita y...
acribillados

¡Masacre en Manrique! Yeison Alberto y Milton Alexis acribillados sin piedad en sangrienta emboscada callejera

Brutal emboscada en Manrique cobra dos vidas: Yeison Alberto y Milton Alexis caen víctimas de sangriento ataque callejero

violencia

Crónica de crímenes en Medellín: Violencia sin tregua en las calles

Crónica de violencia en Medellín: Sábado sangriento con 4 crímenes. Homicidios alcanzan 196 en 2023, con Comuna 10 como la más afectada. Se requiere acción inmediata y mayor seguridad.

Sujeto asesinó a su pareja en Guarne y luego le prendió fuego a su casa

La comunidad del municipio del Oriente antioqueño pide justicia.

El Bagre está apoderado por el Clan del Golfo y Los Caparros

Época violenta está viviendo el municipio del Bajo Cauca.