fbpx

Tiene 25 años y lo condenaron por abusar de las dos nietas de su pareja en la comuna 13

Medellín, Colombia, febrero 22 de 2022- A 14 años de prisión fue condenado un hombre de 25 años que aceptó haber abusado sexualmente de dos niñas de 6 años en varias viviendas de la comuna 13 de Medellín durante los años 2018, 2019 y 2020.

por | Feb 22, 2022 | Seguridad

Medellín, Colombia, febrero 22 de 2022- A 14 años de prisión fue condenado un hombre de 25 años que aceptó haber abusado sexualmente de dos niñas de 6 años en varias viviendas de la comuna 13 de Medellín durante los años 2018, 2019 y 2020.

Fue así como un juez penal del circuito de Medellín lo halló culpable y lo sentenció por los actos despreciables que al parecer cometió con las dos menores de edad, nietas de su entonces compañera sentimental.

La investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), arrojó que los hechos ocurrieron cuando el hombre vivió con la abuela de las menores en varios sectores de la comuna 13. En varias ocasiones, según la Fiscalía General de la Nación, el procesado les realizó tocamientos de connotación sexual a las víctimas.

El victimario de 25 años, quien aceptó su responsabilidad en los hechos, fue condenado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado. La decisión es de primera instancia y contra ella proceden los recursos de ley.

Cortesía: Análisis Urbano

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Extorsionistas de La Inmaculada serán trasladados a la Dijin

Extorsionistas de La Inmaculada serán trasladados a la Dijin

Entre 20 y 30 reclusos, identificados como los principales promotores de extorsiones desde las cárceles y que afectan a comerciantes y ciudadanos del Valle del Cauca, serán trasladados a un pabellón especial de la colonia agrícola de Acacías. Así lo anunció el...

Sigue leyendo lo más reciente

El Distrito presenta la estrategia “Guardianes de la Tierra»

El Distrito presenta la estrategia “Guardianes de la Tierra»

En un esfuerzo por incentivar la protección del medio ambiente, la Alcaldía de Medellín ha lanzado la estrategia “Guardianes de la Tierra”. Este innovador programa busca fomentar el amor por la naturaleza entre niños y niñas de 5 a 12 años a través de actividades...

abuso infantil

Desarticulan red de abuso infantil tras operativo en falsa academia de baile

Operativo policial en Rionegro desmantela red de abuso infantil camuflada en una academia de baile; dos arrestados por delitos sexuales

condena

Fiscalía logra histórica condena de más de 41 años de prisión contra exparamilitar

Fiscalía obtiene contundente condena de más de 41 años contra exparamilitar por homicidio de mototaxista en 2008.

Armas incautadas

Operación Cauca arroja resultados: Incautadas armas de fuego de largo alcance en vía Popayán – Totoró

En la vía Popayán – Totoró, durante la Operación Cauca, fueron incautadas armas de fuego de largo alcance.

Carmelina Yule Pavi

La Voz Silenciada: El Impactante Asesinato de Carmelina Yule Pavi

El asesinato de Carmelina Yule Pavi en Toribio, Cauca, destaca la violencia contra defensores de derechos humanos indígenas, exigimos justicia y protección.

tránsito

Aumentan las agresiones contra agentes de tránsito en Medellín

Durante este año, el número de agresiones físicas contra agentes de tránsito en Medellín ha alcanzado cifras preocupantes, con un total de 16 casos reportados hasta la fecha. Esta situación...