fbpx

Servicio de salud para mascotas se inauguró en el Valle de Aburrá

Los 140 metros cuadrados que componen el lugar tienen también zonas alimenticias, un espacio para los medicamentos y un locutorio, para la comunicación e interacción con las familias.
En el Centro de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad CES, en Envigado, se inauguró una nueva zona dentro del lugar que atiende a animales domésticos e incluso les brinda el servicio de hospitalización, con tecnología avanzada, teniendo una capacidad para 70 perros y gatos, así como un espacio de cuidados intensivos, terapias intensivas y un área de aislamiento.

El lugar está dispuesto para 70 pacientes, son 20 cápsulas para gatos y 50 espacios para los perros.

Los 140 metros cuadrados que componen el lugar tienen también zonas alimenticias, un espacio para los medicamentos y un locutorio, para la comunicación e interacción con las familias. Además, el lugar dispuesto para los 70 pacientes son 20 cápsulas para gatos y 50 espacios para los perros.

El centro veterinario cuenta también con profesionales especializados en distintas ramas de la medicina, como lo es la terapia intensiva o el tratamiento a enfermedades infecciones, además de que cada veterinario tendría a un auxiliar capacitado para las atenciones de las mascotas.

En el proyecto, según la Universidad CES, se invirtieron alrededor de 400 millones de pesos, con la intención de llegar a ofrecer en materia de seguridad, unos estándares altos, así como el control y apoyo a estados críticos que puedan tener los pacientes y garantizando procesos acordes con las áreas de remisión como cirugía, medicina interna, urgencias, clientes externos.

Los contactos del Centro de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad CES (CVZ), al servicio de toda el área metropolitana de Medellín son (4) 336 0260. También se puede acudir al CVZ que se encuentra ubicado en el km 4 de la Loma El Escobero en el municipio de Envigado.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/camilomz/" target="_self">Camilo Monsalve</a></H2>

Camilo Monsalve

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Amante de los deportes, el cine y la cultura. Convencido de que antes de ser periodista, hay que ser persona.
Madres de la Candelaria fortalecieron sus habilidades en alimentos gracias a alianza entre la Alcaldía de Medellín y el SENA

Madres de la Candelaria fortalecieron sus habilidades en alimentos gracias a alianza entre la Alcaldía de Medellín y el SENA

Entre agosto y septiembre, la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de la No-Violencia y con el apoyo del Sena, impactó a 25 mujeres víctimas, integrantes de las Madres de la Candelaria Caminos de Esperanza, con un curso para el uso de herramientas de panadería, recetas, almacenamiento y manejo de alimentos.

leer más
Luego de evaluar el futuro del edificio Continental Towers, análisis del Dagrd concluyó su destrucción inmediata

Luego de evaluar el futuro del edificio Continental Towers, análisis del Dagrd concluyó su destrucción inmediata

El informe sobre la evaluación estructural del edificio Continental Towers, nos lleva a la recomendación de una demolición inmedianta

Dagrd socializa resultado del análisis realizado a la estructura del Continental Towers; Informe concluye la necesidad de su demolición.

leer más

Otro edificio tuvo que ser evacuado en Medellín

Edificio del barrio Boston de Medellín tuvo que ser evacuado en la noche de este martes, luego de que habitantes reportaran movimiento de la estructura.

Por primera vez en Bello se realizará el Festival de género urbano Yo Soy Música Fest

Por primera vez, llega al municipio de Bello el Festival Yo Soy Música Fest, uno de los primeros espacios de exposición musical del género urbano que se presenta en Bello sin pertenecer a alguno de los eventos masivos realizados por la administración.

Reincorporados y víctimas del conflicto le apostaron a la reconciliación a través del Festival Fútbol en Paz

160 personas entre reincorporados, víctimas, jóvenes del proyecto Parceros y funcionarios de la Alcaldía de Medellín, el Área Metropolitana, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), el Inder y la Misión de Verificación de la ONU en Colombia le apostaron al deporte para fortalecer el tejido social, la convivencia y la reconciliación, a través de la segunda versión del festival Fútbol en Paz en la cancha de Campo Amor.

En Medellín inició la entrega de 78.237 paquetes alimentarios para mejorar las condiciones de vida de población vulnerable

La Alcaldía de Medellín, por medio de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, entregará hasta enero próximo, en cinco momentos, 78.237 paquetes alimentarios.

Declaran alerta roja en Barbosa tras 11 inundaciones

De esta manera fue declarado el municipio del Norte del Valle de Aburrá, luego de una fuerte ola invernal.

A %d blogueros les gusta esto: