Se realizó el lanzamiento de las Escuelas Gratuitas, Deporte para Todos en La Ceja. En horas de la tarde del viernes 18 de junio se llevó a cabo esta estrategia que tiene como fin fomentar la práctica del deporte de manera incluyente, con un enfoque social y comunitario para niños, jóvenes y adultos.
Durante la jornada de este evento fueron entregados 300 uniformes a los deportistas del municipio y, en total, la Administración Municipal, a través del Incerde, espera entregar 1.000 más antes de terminar el año.
Se realizó el lanzamiento de las Escuelas Gratuitas, Deporte para Todos en La Ceja
Proyecto
“Niño o joven del municipio de La Ceja que quiera practicar algún deporte no tendrá que pagar un solo peso, brindamos a través del Incerde oferta gratuita y formación de calidad para que construyan su proyecto de vida y puedan ocupar su tiempo libre en el deporte que más les guste“, expresó el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera.
Las inscripciones de todas las diferentes disciplinas son permanentes y de manera gratuita, por lo que invitan a los ciudadanos a hacer parte de esta alternativa. Si estás interesado en formar parte de un deporte puedes tener mayor información a través del teléfono 4484497 o en las redes sociales del Incerde.

















