fbpx

En el día del idioma, el Metro de Medellín regaló libros a sus usuarios

Desde las 4:00 de la mañana, hora en que el Metro abre sus puestas en las estaciones La Estrella (Línea A) y San Javier (Línea B), los viajeros del sistema pudieron encontrar en las entradas del lugar y en las sillas de los trenes, 10.000 libros por parte de la Alcaldía de Medellín,


Desde las 4:00 de la mañana, hora en que el Metro abre sus puestas en las estaciones La Estrella (Línea A) y San Javier (Línea B), los viajeros del sistema pudieron encontrar en las entradas del lugar y en las sillas de los trenes, 10.000 libros por parte de la Alcaldía de Medellín, con el programa Palabras Rodantes, por la celebración del día del Idioma.

“A una compañera le entregaron libro en el Metro de Medellín. Ya lo leyó y me lo pasó para que lo lea antes de devolverlo”.

A las 5:30 de la mañana en las estaciones Aurora del metrocable Línea J, en la estación Oriente del tranvía, en las estaciones Santo Domingo y Popular del metrocable Línea K y en la estación Madera de la línea A, se entregaron también ejemplares de los libros que le regaló el sistema Metro a los paisas.

Varios usuarios incluso manifestaron su agrado con la iniciativa a través de redes sociales, como fue el caso de Luisa María Aranda, quien recibió prestado un libro de una amiga, que lo recibió del Metro: “A una compañera le entregaron libro en el Metro de Medellín. Ya lo leyó y me lo pasó para que lo lea antes de devolverlo”.

El camino de la patria de Carlos Castro Saavedra, El ensayo entre la aventura y el orden de Jaime Alberto Vélez, Reunión en casa de Memo Ánjel, La pensadora del aura de la escritora española María Zambrano Alarcón, entre otros, fueron algunos de los regalos que se entregaron en el sistema de transporte este martes.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/camilomz/" target="_self">Camilo Monsalve</a></H2>

Camilo Monsalve

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Amante de los deportes, el cine y la cultura. Convencido de que antes de ser periodista, hay que ser persona.
230 presentaciones del Octubre Teatral llevarán lo mejor de las artes escénicas al Distrito San Ignacio del Centro de Medellín

230 presentaciones del Octubre Teatral llevarán lo mejor de las artes escénicas al Distrito San Ignacio del Centro de Medellín

El Distrito San Ignacio del Territorio Educativo y Cultural de la comuna 10 (La Candelaria), el corazón artístico de Medellín, será el epicentro de “Octubre Teatral”, una estrategia de articulación y acción mancomunada para unir a los múltiples festivales y celebraciones en torno al teatro que se desarrollará hasta el 30 de octubre. Así, esta zona se convertirá en el escenario de las artes escénicas más grande de la ciudad.

leer más

¡Dolor en Medellín! Mujer taxista fue asesinada en su vehículo

Se trata de Blanca Inés Giraldo Castrillón de 52 años, quién fue encontrada al interior de su carro con decenas de heridas por arma blanca. 

Luego de evaluar el futuro del edificio Continental Towers, análisis del Dagrd concluyó su destrucción inmediata

El informe sobre la evaluación estructural del edificio Continental Towers, nos lleva a la recomendación de una demolición inmedianta

Dagrd socializa resultado del análisis realizado a la estructura del Continental Towers; Informe concluye la necesidad de su demolición.

Con ocho capturas se da nuevo golpe a la extorsión en Medellín

El secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, General José Gerardo Acevedo Ossa, destacó los resultados que de manera articulada entre la Policía Metropolitana y la Fiscalía Seccional se lograron en contra de bandas dedicadas al delito de extorsión y que esta semana dejan la captura y judicialización de ocho integrantes de las mismas, tras investigaciones que iniciaron desde enero.

Otro edificio tuvo que ser evacuado en Medellín

Edificio del barrio Boston de Medellín tuvo que ser evacuado en la noche de este martes, luego de que habitantes reportaran movimiento de la estructura.

Por primera vez en Bello se realizará el Festival de género urbano Yo Soy Música Fest

Por primera vez, llega al municipio de Bello el Festival Yo Soy Música Fest, uno de los primeros espacios de exposición musical del género urbano que se presenta en Bello sin pertenecer a alguno de los eventos masivos realizados por la administración.

A %d blogueros les gusta esto: