fbpx

Samsung Galaxy Note 20 llega a Colombia

Con el lanzamiento oficial en Colombia de los dos teléfonos de la línea Note 20 se hace oficial la llegada de los dispositivos de Samsung al país. Las dos versiones corresponden al Galaxy Note 20 Ultra y al Galaxy Note 20.

por | Ago 29, 2020 | Antioquia

Samsung Galaxy Note 20 llega a Colombia. Con el lanzamiento oficial de los dos teléfonos de la línea Note 20 se hace oficial la llegada de los dispositivos de Samsung. Las dos versiones corresponden al Galaxy Note 20 Ultra y al Galaxy Note 20.

Esta serie está pensada para tomar fotografías en todo momento y lugar, pues el Galaxy Note 20 cuenta con tres cámaras posteriores: una principal de 12 MP, un gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 64 MP. El zoom es hibrido y alcanza 3 aumentos. Su cámara frontal es de 10 MP.

Por su parte, el Galaxy Note 20 Ultra, tiene cuatro cámaras en la parte posterior: un lente principal de 12 MP, un gran angular de 108 MP, un teleobjetivo de 12 MP y un sensor láser de profundidad. Permite un zoom de 5 aumentos y su cámara frontal también es de 10 MP.

Estos dispositivos tendrán un precio entre los $4,5 millones y los $5,5 millones.

Esta línea también integró pantalla AMOLED con frecuencia de actualización variable para darle más relevancia y versatilidad a la forma en la que los usuarios consumen el contenido multimedia. Es decir, si estás viendo un video a 60 imágenes por segundo, la pantalla cambiará a 60 hercios, pero si están viendo una imagen estática, bajará a 10 y cuando sea requerido volverá a 120 hercios, disminuyendo el uso en la batería para garantizar reducción de consumo pero también la mpaxima potencia en el teléfono.

Esta gama de Samsung incorpora dos bocinas con experiencia Dolby Atmos. El Galaxy Note 20 Ultra tiene una pantalla curva Dynamic Amoled de 6.9 pulgadas, con una resolución de 3.088×1440, mientras que el Galaxy Note 20 tiene una pantalla plana de 6,7 pulgadas con una resolución de 2.400×1080.

El procesador de ambos es un Exynos 990. El Note20 posee 8GB de RAM y el Ultra 12 GB. Mientras la batería del Note 20 es de 4.300 miliamperios, la del Ultra es de 4.500.

TEMAS RELACIONADOS

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/luisarojo/" target="_self">Luisa Fernanda Rojo Granda</a></H2>

Luisa Fernanda Rojo Granda

Periodista de la Universidad de Antioquia. Me gustan los cementerios y que me envíen canciones.

Ministerio de Vivienda revisó proyectos estratégicos en vivienda y agua potable en Antioquia

Una animada conversación tuvo en la tarde de este viernes la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Catalina Velasco, con el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, en lo que fue el primer acercamiento directo entre el gobierno departamental, la Empresa de Vivienda de Antioquia – VIVA y la Gerencia de Servicios Públicos, con esa cartera del Gobierno Nacional.

¡Es un hecho! Dagran y Corantioquia firmaron convenio para fortalecer el Sistemas de Alerta y Monitoreo de Antioquia

Sellaron un acuerdo de entendimiento que permite el intercambio de información de los diferentes sistemas de monitoreo desarrollados por ambas entidades en Antioquia.

Liquidar a Savia con un 1,6 millones de afiliados podría colapsar el sistema de salud de Antioquia

La segunda EPS con mayor cantidad de personas afiliadas en Antioquia, Savia
Salud, podría liquidarse y colapsar el sistema de salud en el departamento.

Antioquia fortalecerá la operación agrologística con la participación de los productores agropecuarios

La Gobernación de Antioquia, la Organización de las Naciones Unidad para la Alimentación y la Agricultura –FAO y la Universidad de Antioquia, acaban de firmar una nueva alianza por $657 millones.

Protestas y deslizamientos mantienen cierres en troncal a la Costa y vía a Puerto Berrío

Este viernes las vías del departamento están con algunas congestiones. 

A %d blogueros les gusta esto: