fbpx

Sabaneta reforma viviendas a sus habitantes

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de toda la comunidad, el alcalde Santiago Montoya anuncia el éxito del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio (FOVIS).

Sabaneta reforma viviendas a sus habitantes. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de toda la comunidad, el alcalde Santiago Montoya anuncia el éxito del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio (FOVIS) y asegura que es gracias a él que varias familias han podido cumplir sus sueños.

Esta es una de las formas que el gobierno del actual mandatario ha encontrado para brindar soluciones a las necesidades de vivienda de las familias del municipio. Julio César Ospina López, Gerente del FOVIS, destaca que este programa ha tomado mucha relevancia para la Alcaldía, en cabeza del alcalde Santiago Montoya, pues se quiere generar un impacto real en las personas que de verdad están necesitando un mejoramiento en su vivienda para vivir en unas condiciones, con intervenciones de buena calidad que realmente sirvan para los sabaneteños.

El Programa de Subsidios de Mejoramiento de Vivienda ha sido un alivio para los sabaneteños durante la contingencia.

Actualmente se han aprobado más de 30 mejoramientos de vivienda, entre los que destacan varias reformas de cocinas o techos. Se espera que después de firmar un contrato con la Empresa de Vivienda de Antioquia se puedan realizar más de 150 para que otras familias se vean beneficiadas.

Además de hacer las debidas reformas en la vivienda, el Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio (FOVIS) también se ha embarcado en la construcción de viviendas de interés social, las cuales se encaminan a garantizar el derecho a la vivienda de los hogares de bajos recursos, que devenguen menos de 4 salarios mínimos mensuales. El objetivo principal del programa es buscar incrementar el bienestar habitacional de la comunidad de este municipio.

Todas las familias sabaneteñas que cumplan con los requisitos se pueden postular, debido a la contingencia se están haciendo a través del correo electrónico: [email protected], las personas interesadas deben enviar su información personal como nombre, cédula, números de contacto, qué mejora requiere y el barrio o vereda en la que reside.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/luisarojo/" target="_self">Luisa Fernanda Rojo Granda</a></H2>

Luisa Fernanda Rojo Granda

Periodista de la Universidad de Antioquia. Me gustan los cementerios y que me envíen canciones.
Madres de la Candelaria fortalecieron sus habilidades en alimentos gracias a alianza entre la Alcaldía de Medellín y el SENA

Madres de la Candelaria fortalecieron sus habilidades en alimentos gracias a alianza entre la Alcaldía de Medellín y el SENA

Entre agosto y septiembre, la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de la No-Violencia y con el apoyo del Sena, impactó a 25 mujeres víctimas, integrantes de las Madres de la Candelaria Caminos de Esperanza, con un curso para el uso de herramientas de panadería, recetas, almacenamiento y manejo de alimentos.

leer más
Luego de evaluar el futuro del edificio Continental Towers, análisis del Dagrd concluyó su destrucción inmediata

Luego de evaluar el futuro del edificio Continental Towers, análisis del Dagrd concluyó su destrucción inmediata

El informe sobre la evaluación estructural del edificio Continental Towers, nos lleva a la recomendación de una demolición inmedianta

Dagrd socializa resultado del análisis realizado a la estructura del Continental Towers; Informe concluye la necesidad de su demolición.

leer más

Otro edificio tuvo que ser evacuado en Medellín

Edificio del barrio Boston de Medellín tuvo que ser evacuado en la noche de este martes, luego de que habitantes reportaran movimiento de la estructura.

Por primera vez en Bello se realizará el Festival de género urbano Yo Soy Música Fest

Por primera vez, llega al municipio de Bello el Festival Yo Soy Música Fest, uno de los primeros espacios de exposición musical del género urbano que se presenta en Bello sin pertenecer a alguno de los eventos masivos realizados por la administración.

Reincorporados y víctimas del conflicto le apostaron a la reconciliación a través del Festival Fútbol en Paz

160 personas entre reincorporados, víctimas, jóvenes del proyecto Parceros y funcionarios de la Alcaldía de Medellín, el Área Metropolitana, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), el Inder y la Misión de Verificación de la ONU en Colombia le apostaron al deporte para fortalecer el tejido social, la convivencia y la reconciliación, a través de la segunda versión del festival Fútbol en Paz en la cancha de Campo Amor.

En Medellín inició la entrega de 78.237 paquetes alimentarios para mejorar las condiciones de vida de población vulnerable

La Alcaldía de Medellín, por medio de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, entregará hasta enero próximo, en cinco momentos, 78.237 paquetes alimentarios.

Declaran alerta roja en Barbosa tras 11 inundaciones

De esta manera fue declarado el municipio del Norte del Valle de Aburrá, luego de una fuerte ola invernal.

A %d blogueros les gusta esto: