Rendición de cuentas en El Bagre. La transparencia, la participación ciudadana e innovación, son pilares fundamentales de una buena administración, por esta razón la alcaldía le informa a toda la comunidad.
Y busca generar espacios para dar a conocer los resultados de su gestión y lo que ha logrado con todo su equipo de trabajo en lo que va corrido de este año.
Además, el alcalde Faber Trespalacios da la bienvenida al nuevo secretario de Planeación Juan Camilo Urieta Jiménez, Ingeniero de Productividad, Especialista en Alta Gerencia y Maestrando en Administración MBA.
Participación
Es importante que la comunidad recuerde que su participación es fundamental, por tal razón, el correo electrónico planeació[email protected] estará habilitado para recibir sus inquietudes a través de las principales redes sociales en facebook o instagram alcaldía de El Bagre.
Rendición de cuentas en El Bagre
Estos espacios de participación dan cumplimiento y se contemplan en la ley 1712 de 2014 transparencia y derecho de acceso a la información pública, la ley estatutaria 1757 de 2015 establece “disposiciones en materia de promoción y protección del derecho a la participación democrática” y el Conpes 3654 de 2010.
Además, este tipo de espacios enriquecen y fortalecen directamente el tejido social y comunitario en el municipio ya que brinda descentraliza el poder y sobretodo la veeduría de todos los procesos llevados a cabo por la administración municipal.

















