Puerto Berrío piensa en los adultos mayores. Por medio de una jornada de limpieza realizada el 4 de noviembre en los hogares de los adultos mayores más vulnerable del municipio se está pensando en está población con el objetivo de evitar accidentes que perjudique la salud.
“El enlace social Wallis Giraldo, con el apoyo de Instituciones como el Ejército, Aguas del Puerto y líderes sociales de Asocomunal han realizado varias jornadas de limpieza en los hogares de nuestros adultos mayores en condiciones de acumulación, con el propósito de regresarles prosperidad, energía, limpieza y orden a sus vidas.” Expresó la Administración Municipal.
El gobierno VIBRA se ha enfocado en dimensionar los procesos que prevalezcan el valor y reconocimiento del ser humano.
Puerto Berrío piensa en los adultos mayores
Ejecución
“La magia del orden” así se llama este proyecto realizando campañas de sensibilización para ayudar a los adultos mayores, a través de una limpieza en sus hogares.
Por medio del Facebook oficial de la Alcaldía se dio a conocer este plan que se está desarrollando con esta población en estado de vulnerabilidad, además invitando a la comunidad a hacer parte de estas acciones que generan progreso.

















