fbpx

Promoción cultural en El Santuario

A través de las principales redes sociales de la alcaldía, se viene realizando una importante y notable promoción cultural en El Santuario.

A través de las principales redes sociales de la alcaldía, se viene realizando una importante y notable promoción cultural en El Santuario.

A través de la cual se busca que muchas personas de la comunidad puedan vincularse con los diferentes programas artísticos, culturales y musicales que brinda La Casa Cultural Luis Norberto Gómez.

Niveles participativos

Es importante resaltar que en una primera instancia, la misión de la promoción es la de incrementar cada vez más los niveles participativos de la comunidad en la vida cultural, propiciando el acceso de todos a la creación, disfrute y consumo de los bienes culturales.

La promoción cultural es la instrumentación de acciones sistemáticas que generen condiciones favorables para la toma de conciencia de los individuos y de los grupos sobre su participación en la vida y producción cultural.

Promoción cultural en El Santuario

Acciones que tiendan a la afirmación de la conciencia histórica, y por consiguiente, al robustecimiento de la autoafirmación cultural, que fortalezcan el diálogo e intercambio abierto entre las distintas culturas, que reafirmen el sentido de pertenencia de los individuos a sus comunidades y al país.

Casa de la cultura

Por otra parte, el despliegue de programas presentados por La Casa Cultural, Es un espacio de encuentro de articulación de procesos sociales y culturales.

Que posibilitan la inclusión de la población con el fin de diseñar las políticas, posibilitar los derechos, dar acceso al arte, desarrollar actividades de formación y capacitación en las diferentes áreas artísticas y culturales, apoyando la creación artística y fomentando el intercambio cultural.

TEMAS RELACIONADOS

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad.

Fue inaugurada la pavimentación de la vía del sector La Milagrosa en La Ceja

La Alcaldía Municipal realizó la entrega de la pavimentación de la vía del sector La Milagrosa.

El periódico Diarioriente fue víctima de hurto. Al parecer, se buscaría entorpecer el trabajo periodístico del medio

Instalaciones de medio digital en Rionegro, fueron asaltadas. Frente a las características del Hurto, representantes del medio aseguran que se se trataría de un intento por entorpecer sus labores periodísticas.

Por primera vez el municipio de Abejorral tendrá plaza de mercado

Comenzaron las obras de construcción de la Plaza de Mercado- Plaza ÚNICA, Unidad de Innovación Campesina y Agrícola de Abejorral.

Vias del Oriente fueron afectadas por las lluvias

Se trata de los trayectos viales de Alejandría y El Peñol, donde se presentaron deslizamiento dejando incomunicados a los dos municipios.

Inconformidades por comparendos a taxis del Aeropuerto JMC que viajan al Valle de Aburrá

Denuncias realizadas por conductores que se han visto afectados. 

A %d blogueros les gusta esto: