fbpx

¡Pilas! La Gobernación de Antioquia ofrece 232 plazas para quienes deseen hacer sus prácticas profesionales

La Gobernación de Antioquia busca estudiantes que contribuyan con la transformación del departamento.

por | Mar 28, 2023 | Antioquia

¡Pilas! La Gobernación de Antioquia ofrece 232 plazas para quienes deseen hacer sus prácticas profesionales. La Gobernación de Antioquia busca estudiantes que contribuyan con la transformación del departamento desde el proyecto Prácticas de Excelencia de la Secretaría de Talento Humano y Desarrollo Organizacional, que oferta 232 plazas de prácticas disponibles para el segundo semestre de 2023 en todas las dependencias y organismos.

Con esta invitación, los mejores estudiantes de carreras profesionales, tecnológicas y técnicas de todas las instituciones universitarias públicas y privadas, podrán aportar al cumplimiento de las metas propuestas en el Plan de Desarrollo UNIDOS por la Vida 2020-2023.

Esta práctica tendrá una duración de cinco meses, del 17 de julio al 15 de diciembre de 2023, y entregará un auxilio de 1,5 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes (SMLMV) para los estudiantes del nivel profesional y tecnológico; y 1 SMLMV para los estudiantes del nivel técnico. Pueden aplicar a ella quienes tengan interés en el sector público, quieran disponer sus conocimientos al servicio de la comunidad, se destaquen por su habilidad para proponer, liderar, crear e innovar y cumplan con los siguientes requisitos:

• Estar cursando últimos semestres de la carrera profesional, técnica o tecnológica, o estar cursando el semestre de práctica.
• Certificar un promedio académico acumulado igual o superior a 3,8.
• Estar matriculado durante el período de práctica en una Institución de Educación del departamento de Antioquia.
• Contar con disponibilidad de tiempo completo durante el segundo semestre de 2023.
No podrán participar en esta convocatoria quienes ya han sido beneficiarios del proyecto Prácticas de Excelencia en semestres anteriores.

Para participar en el proceso de selección deberán diligenciar el formulario de inscripción que estará activo hasta el 21 de abril de 2023, al cual podrán acceder a través del siguiente enlace.

https://centrodepracticas.antioquia.gov.co/index.php/practicas-laborales-gobernacion-de-antioquia?start=3

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

clan del golfo

Desmantelan estructuras criminales del clan del Golfo en cuatro municipios de Antioquia y Chocó

Los capturados del Clan del Golfo, fueron imputados por delitos de concierto para delinquir, homicidio y fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego.

Julián Bedoya

Julian Bedoya Obtuvo Más de 21 Alcaldías, 2 Diputados y 273 Concejales en una Sorprendente Victoria

Julián Bedoya obtuvo más de 21 alcaldías en diversas regiones, así como 2 escaños en la asamblea departamental de Antioquia y 273 concejales en todo el departamento.

Julian Bedoya

Más de 6,000 Líderes políticos de Julián Bedoya se unen para apoyar a Luis Pérez Gutiérrez a la gobernación

En un emotivo gesto simbólico, Julián Bedoya entregó sus banderas y las del Partido Demócrata Colombiano, que lo avalaba, a Luis Pérez y al equipo de «Piensa en Grande

curi

Transformación de la Asamblea de Antioquia: César Curí presenta su Propuesta

César Curí es un ciudadano apasionado por Antioquia que ha emprendido una cruzada por la renovación de la duma departamental

Fico Gutiérrez voto Medellín

Voto en blanco pone a tambalear a Luis Pérez, mientras que Fico sigue sólido por la Alcaldía

Fico Gutiérrez tendría asegurada la Alcaldía, mientras que a Luis Pérez el voto en blanco le respira en el cuello. Una alianza de derecha lo pondría mucho en aprietos.