fbpx

Peluditos en adopción en Santa Rosa de Osos

Peluditos en adopción en Santa Rosa de Osos, es la manera en que la administración promueve la adopción de mascotas.

Peluditos en adopción en Santa Rosa de Osos, es la manera en que la administración promueve la adopción de mascotas.

La Secretaría Agropecuaria y de Recursos Naturales llevó a cabo la entrega en adopción de algunos cachorros que buscaban un hogar, cuidados y cariño.

Proyecto

Como siempre, el proceso exige que quienes acojan a estos bellos animalitos, cumplan con una serie de requisitos que garanticen su bienestar y permanecía en un entorno apropiado.

Este proceso hace parte de las acciones que continuamente efectúa el gobierno local, en defensa y protección de los animales.

Atendiendo diariamente las llamadas y quejas para auxiliar mascotas en estado de indefensión o maltrato  y gestiones para la adopción de animales abandonados.

Peluditos en adopción en Santa Rosa de Osos

Albergue

Además, se cuenta con una Casa Municipal y un Albergue para los animales de calle que requieren amparo, que están en mal estado de salud o que son víctimas de accidentes.

Lo más importante de este tipo de jornadas, es que en la mayoría de los casos, adoptar significa darle una segunda oportunidad a un animal que ha sufrido un proceso de abandono, y en ocasiones maltrato.

Acogerlo en tu casa de por vida y darle la estabilidad, los cuidados y el cariño que necesita va a ayudarlo a que recupere su confianza y su autoestima.

Recompensa

A cambio, la recompensa que vas a obtener es infinita. Aunque algunos de los perros que han pasado por estos procesos pueden ser temerosos o asustadizos.

Su capacidad de agradecimiento a medida que se habitúen a tu familia, porque adoptar un perro contribuirá a que generéis un vínculo de amor mutuo e incondicional.

Este acción no solo habla del enorme corazón de quienes deciden darle una buena vida a un animalito sin hogar, sino que también revela una Santa Rosa de Osos en la que trabajan por el bienestar de todos, incluidos, por supuesto, los animales.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad.

En Santa Rosa de Osos se están desarrollando acciones para fortalecer el sector agropecuario

En el municipio de Santa Rosa de Osos desde la administración municipal de la mano con EPM y el convenio Alianza para el Desarrollo Cuenca Porce se han desarrollado acciones concretas que fortalecen los proyectos productivos.

Briceño le apuesta al mejoramiento de infraestructura a sus instituciones educativas

La Alcaldía de Briceño se reunió con la Secretaria de Educación Departamental con el fin de impulsar proyectos para el mejoramiento de cobertura y estructura educativa del departamento.

San Pedro de los Milagros le apuesta al turismo sostenible

En el municipio de San Pedro de los Milagros, se estará realizando el próximo 27 de septiembre el foro “La biodiversidad y el turismo sostenible” en el marco del día del turismo.

San Pedro de los Milagros se pintó de vida

El municipio de San Pedro de los Milagros, Norte de Antioquia, vivió la fiesta del color que llevó consigo la estrategia “Corregimientos de Vida” de la Gerencia de Corregimientos, que junto a VIVA buscan sensibilizar a los ciudadanos en torno a la protección de la vida y el medio ambiente, mediante talleres y la entrega de cuatro eco-huertas en los municipios.

Gobernación de Antioquia hizo entrega de 10 equipos biomédicos para el hospital del municipio de Briceño

El hospital de Briceño recibió 10 equipos Biomédicos por parte del departamento, a través del departamento con la Secretaria de Salud y Protección de Antioquia.

A %d blogueros les gusta esto: