fbpx

Nueva campaña «Somos emprendedores(as)»

El portal de noticias Antioquia Crítica, diseño una nueva campaña "Somos Emprendedores(as)", para promover las ideas de negocio creativas de los antioqueños.


El portal de noticias Antioquia Crítica, diseño una nueva campaña «Somos Emprendedores(as)», para promover las ideas de negocio creativas de los antioqueños.

No cabe duda que manejar un negocio requiere de tiempo y sacrificio. Por esta razón, Antioquia Crítica quiere apoyar a los nuevos empresarios.Fortaleciendo la idea de que la única manera de estar satisfecho con la vida es trabajar en algo en lo que realmente crees.

¿Cómo funciona?

Queremos conocer tus historias de emprendimiento, tus productos, tus servicios. Nos escribes al Whatsapp:  3205193386, si estás interesado y luego, realizamos una entrevista virtual, que posteriormente será publicada en el portal de Antioquia Crítica.

Nueva campaña «Somos emprendedores(as)»

¿Tiene algún costo?

No. Esta campaña se realiza con el ánimo de dar a conocer tus productos y servicios y que puedan contar con un espacio de Free Press, para que promociones tu negocio.

Beneficios

Antioquia Crítica cubre los 125 municipios de Antioquia

El artículo será compartido en la plataforma de Antioquia Crítica, en Twitter,  Facebook e Instagram, además será enviado a los contactos orgánicos de la plataforma .Antioquia Crítica vinculará tus redes empresariales o personales a la plataforma, para que las personas que leen el artículo, puedan visitar tus redes de inmediato.

Contacto:

Marcela Buriticá Escobar

Whatspp: 320 5193386

Correo Electrónico: [email protected]

Antioquia Crítica: 321 8571654

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad.
230 presentaciones del Octubre Teatral llevarán lo mejor de las artes escénicas al Distrito San Ignacio del Centro de Medellín

230 presentaciones del Octubre Teatral llevarán lo mejor de las artes escénicas al Distrito San Ignacio del Centro de Medellín

El Distrito San Ignacio del Territorio Educativo y Cultural de la comuna 10 (La Candelaria), el corazón artístico de Medellín, será el epicentro de “Octubre Teatral”, una estrategia de articulación y acción mancomunada para unir a los múltiples festivales y celebraciones en torno al teatro que se desarrollará hasta el 30 de octubre. Así, esta zona se convertirá en el escenario de las artes escénicas más grande de la ciudad.

leer más

¡Dolor en Medellín! Mujer taxista fue asesinada en su vehículo

Se trata de Blanca Inés Giraldo Castrillón de 52 años, quién fue encontrada al interior de su carro con decenas de heridas por arma blanca. 

Luego de evaluar el futuro del edificio Continental Towers, análisis del Dagrd concluyó su destrucción inmediata

El informe sobre la evaluación estructural del edificio Continental Towers, nos lleva a la recomendación de una demolición inmedianta

Dagrd socializa resultado del análisis realizado a la estructura del Continental Towers; Informe concluye la necesidad de su demolición.

Con ocho capturas se da nuevo golpe a la extorsión en Medellín

El secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, General José Gerardo Acevedo Ossa, destacó los resultados que de manera articulada entre la Policía Metropolitana y la Fiscalía Seccional se lograron en contra de bandas dedicadas al delito de extorsión y que esta semana dejan la captura y judicialización de ocho integrantes de las mismas, tras investigaciones que iniciaron desde enero.

Otro edificio tuvo que ser evacuado en Medellín

Edificio del barrio Boston de Medellín tuvo que ser evacuado en la noche de este martes, luego de que habitantes reportaran movimiento de la estructura.

Medellín refuerza entornos seguros para la primera infancia con el nuevo equipo de 50 gestores territoriales

El Distrito es pionero en generar entornos protectores y de bienestar para los niños y las niñas con el equipo de gestión territorial de primera infancia, conformado por 50 personas, quienes hacen presencia en todas las comunas y corregimientos.

A %d blogueros les gusta esto: