fbpx

Categoría: Apartadó

Publicidad
Paute Aquí

...

Apartadó recibe donación para estudiantes rurales

Apartadó recibe donación para estudiantes rurales. Una gran noticia recibió la alcaldía de Apartadó, al recibir la donación de 4 mil cartillas pedagógicas y cerca de 900 uniformes completos (sudadera y camiseta) con el fin de acompañar el proceso de aprendizaje de los estudiantes de zonas rurales.

Te puede interesar ...

En Carepa se realizó un Consejo de Seguridad

Con la presencia del gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, los ministros del Interior, Defensa y Agricultura y altos mandos de Policía y Ejército, se realizó en Carepa un Consejo de Seguridad para analizar la situación de orden público que vive el departamento por la amenaza terrorista de los últimos días.

Recientes del Urabá Antioqueño

Cargando

Sigue leyendo más del Urabá Antioqueño

No habrá paro agrario en el Urabá Antioqueño

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Correa Vargas, calificó como muy positivo los resultados del trabajo conjunto realizado en el municipio de Apartadó, dónde se pudo detener esta iniciativa que podría “perjudicar toda la cadena de abastecimiento del departamento y que implicaría millonarias pérdidas”.

Leer más

Con entrega de dotación, Dagran fortalece capacidad de respuesta a emergencias de los cuerpos de bomberos del Urabá antioqueño

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia, Dagran, entregó en el Urabá antioqueño kits de herramientas y equipos de rescate para fortalecer la capacidad de respuesta de los Consejos Municipales de Gestión del Riesgo de esta subregión a la hora de presentarse alguna emergencia.

Leer más

La comunidad indígena Gunadule de Urabá, delimitó su territorio

La Gobernación de Antioquia, desde la secretaría de Inclusión Social y Familia, a través de la Gerencia Indígena y la Agencia Nacional de Tierras, en colaboración con Amazon Conservation Team–Colombia y, en concertación con la comunidad Gunadule del resguardo de Caimán Nuevo, en Necoclí, instalaron vallas y mojones de delimitación del territorio ancestral indígena en Necoclí y Turbo. La delimitación intervenida es un área aproximada de 9.000 hectáreas.

Leer más

La Gobernación entregó en Urabá 52 motocicletas y 12 camionetas para las autoridades

El SERES de Seguridad Humana, Luis Fernando Suárez Vélez, acompañó este viernes a las autoridades y fuerzas vivas en la ceremonia de cambio de mando en el Departamento de Policía Urabá. Durante este acto, impuso al comandante saliente del Departamento de Policía de Urabá, Coronel Heiner Giovany Puentes Aguilar, del Escudo de Antioquia en categoría Plata, como reconocimiento a su labor al frente de esta regional de la Policía durante dos años.

Leer más
Cargando

Infórmate de toda Antioquia en un solo lugar

ANTIOQUIA - Orden Público

  • Apartadó
  • Arboletes
  • Carepa Crítica
  • Chigorodó
  • Murindó
  • Mutatá
  • Necoclí
  • San Juan de Urabá
  • San Pedro de Urabá
  • Turbo
  • Vigía del Fuerte

Para remover empalizada que obstruye el río Murindó, Dagran realizó transferencia de recursos al municipio

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia, Dagran, realizó transferencia de recursos a Murindó para la atención de la emergencia originada por las fuertes lluvias. Con este rubro se busca que maquinaria retire los tres kilómetros de empalizada que obstruyen el paso por el río Murindó lo que ha ocasionada que 310 familias indígenas estén incomunicadas.