fbpx

Mejoramiento en las calles de Amagá

Mejoramiento en las calles de Amagá. Así lo publicó el alcalde de la localidad por medio de su cuenta oficial de Facebook, donde muestra además las obras de mejora en las vías de la zona urbana.

por | Ago 6, 2020 | Amagá, Suroeste

Mejoramiento en las calles de Amagá. Así lo publicó el alcalde de la localidad por medio de su cuenta oficial de Facebook, donde muestra además las obras de mejora en las vías de la zona urbana.

Mediante una reunión realizada en horas de la mañana junto con el primer mandatario Leonardo Molina, la Secretaría de Planeación y Obras Públicas y el contratista encargado de la pavimentación.

La interventoría, el General de EPANA S.A.E.S.P y Findeter concretaron la pavimentación de la calle 51 Uribe Uribe entre la carrera 48 y 49.

Varias obras

La terminación de la carrera 48 hasta el puente de la Jabonería y la terminación de la Calle 50 o calle larga entre la carrera 48 y el puente del Parqueadero los Guaduales.

Además, se dio inició el 5 de agosto a la pavimentación en el barrio San Vicente, donde está ubicado en la carrera 52 con calle 53 y 54.

Mejoramiento en las calles de Amagá

Pero no solo se han mejorado el área urbana también se ha realizado un mantenimiento constante en las vías frágiles de las zonas rurales que constituyen esta localidad, una de ellas es la vía a la vereda Ferrería.

Cabe resaltar que uno de los proyectos principales en esta administración es la mejora de vías terciarias, brindando una comodidad para el campo.

Findeter

Findeter es una entidad en ayudar al desarrollo sostenible en las regiones de Colombia a través de la planeación y estructuración que beneficie a la población colombiana.

Ellos han estado presentes en el desarrollo estructural de la localidad entregaran este sábado 8 de agosto una parte del Plan Maestro de Alcantarillado llevada a cabo por la administración presente.

Al final del mes se entregará la pavimentación terminada de cada uno de los barrios nombrados anteriormente, dando así una mejor cara al municipio.

 

TEMAS RELACIONADOS

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

Urrao recibe planta de tratamiento de aguas residuales para mejorar el saneamiento básico del municipio

Urrao ya cuenta con su planta de tratamiento de aguas residuales, proyecto que fue posible gracias a la unión de esfuerzos de la gobernación de Antioquia, el municipio y la Corporación para el Desarrollo Sostenible de Urabá -Corpourabá-.

En Andes comenzó la operación para la reubicación del puente La Bodega

El puente La Bodega, en el municipio de Andes, con una longitud de 35 metros y 183 toneladas de peso, será el protagonista desde este sábado de uno de los retos más complejos de la ingeniería.

En municipios de Antioquia hay 2.000 personas confinadas por enfrentamientos entre grupos armados

Entre los municipios de Urrao y Frontino hay 1.450 personas confinadas por cuenta de los enfrentamientos de varios grupos armados.

Jericó estrena Tanque de Almacenamiento de Agua Potable

La Gobernación de Antioquia entregó en acto oficial a la Administración Municipal de Jericó y sus habitantes, las obras terminadas del Tanque de Almacenamiento de Agua que fortalecerá el 100% de la cobertura del sistema de acueducto de este municipio de la subregión Suroeste de Antioquia.

Para fortalecer la capacidad de respuesta a emergencias, el Dagran y la Alcaldía de Amagá entregaron carrocisterna a los bomberos del municipio

Con el objetivo de fortalecer su capacidad de respuesta a emergencias y preparase ante las fuertes temporadas de lluvias se realizó esta entrega. 

A %d blogueros les gusta esto: