fbpx

Mega brigada para todos en Sabanalarga

Con el propósito de hacer un acompañamiento integral en la vereda el Junco y veredas aledañas, la administración municipal de Sabanalarga realizó una Mega Brigada.

Mega brigada para todos en Sabanalarga. Con el propósito de hacer un acompañamiento integral en la vereda el Junco y veredas aledañas, la administración municipal de Sabanalarga realizó una Mega Brigada.

Con el lema “Sabanalarga somos todos”, la administración municipal hizo una mega brigada de salud, cultura y recreación a todos los habitantes de la vereda el Junco y veredas aledañas.

Allí se hizo presencia del personal de la secretaría de Agricultura y medio ambiente, la policía nacional, entidades de salud y médicos veterinarios para brindar acompañamiento en salud a los animales domésticos del municipio.

Diferentes stands en la vereda el Junco se pusieron a disposición de la comunidad para atenderlos a todos de una manera integral. Allí estuvo la alcaldía con sus diferentes secretarias, La E.S.E Hospital San Pedro, la Registraduría Nacional, las EPS que se encuentran en el municipio. (Ecoopsos y Savia) y demás entidades de la localidad.

Para los niños y niñas, la secretaría de educación, cultura y deportes hizo presencia con actividades lúdicas, deportivas y de entretenimiento; para las familias el sisbén, familias en acción, secretaría de salud, desarrollo comunitario, planeación municipal, inspección municipal, y catastro municipal también hicieron parte de esta mega brigada.

Los animales domésticos también son importantes para el municipio, por esto, la administración municipal puso a disposición veterinarios para realizar esterilizaciones en caninos y felinos, además hubo desparasitación y vitaminización en equinos, felinos y caninos ye les hizo aplicación de vacuna antirrábica.

Los equinos también hicieron parte de esta mega jornada, ya que tuvieron servicio veterinario odontológico, diagnostico reproductivo y corrección de herraje entre otros.

Esta mega jornada se realizó desde las 8: 00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

De esta manera, la administración municipal en cabeza del alcalde Morel Alonso Mazo quiere que estos servicios integrales lleguen hasta cada rincón del municipio y todos sean partícipes de estos eventos y actividades.

Maria Alejandra Echavarría Giraldo

Periodista made in Universidad de Antioquia. Interesada por temas sociales, culturales y deportivos.

Entradas relacionadas…

Primera semana ambiental de Buriticá

Primera semana ambiental de Buriticá

Primera semana ambiental de Buriticá.  En el marco de la celebración de la primera semana ambiental de Buriticá, la alcaldía del municipio, realizó recientemente un interesante foro ambiental.

leer más
Afectaciones por la Ola Invernal en Cañasgordas

Afectaciones por la Ola Invernal en Cañasgordas

Afectaciones por la Ola Invernal en Cañasgordas.  A través de sus principales redes sociales, la alcaldía realizó una invitación a los productores del municipio que han sufrido pérdidas y afectaciones en sus cultivos.

leer más
Entrega de placa huella en Liborina

Entrega de placa huella en Liborina

Entrega de placa huella en Liborina. En el municipio del Occidente antioqueño se realizó el pasado 23 de noviembre la entrega de placa huella a la vereda de El Morro con un total de 346 metros.

leer más

Las mujeres tenemos derecho a una vida libre de violencias

Las mujeres tenemos derecho a una vida libre de violencias. Cada 25 de noviembre el mundo conmemora el Día para la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres.

“Que las ganas de estudiar no se detengan”

“Que las ganas de estudiar no se detengan”. A través de esta campaña, la Secretaría de Educación de Antioquia motivará a padres de familia, niños, niñas y adolescentes a continuar con el proceso formativo.

Educación digital para comerciantes en Frontino

Educación digital para comerciantes en Frontino

Educación digital para comerciantes en Frontino. Con el propósito de que los comerciantes de Frontino desarrollen habilidades básicas para el manejo de herramientas y plataformas digitales, la administración municipal brindó dos
cursos sobre estas nuevas tecnologías.

Abriaquí regresa a las prácticas deportivas

Abriaquí regresa a las prácticas deportivas

Abriaquí regresa a las prácticas deportivas. El municipio del Occidente antioqueño regresó a las prácticas deportivas, después de estar varios meses suspendidos por la contingencia sanitaria.

Giraldo sigue haciendo acompañamiento a Dabeiba

Giraldo sigue haciendo acompañamiento a Dabeiba

Giraldo sigue haciendo acompañamiento a Dabeiba. Mediante las redes sociales de la Alcaldía siguen invitando a la comunidad giraldina a hacer parte de las donaciones para los damnificados que dejó las fuertes lluvias en el municipio de Dabeiba.

Angostura le rinde homenaje a sus lideres

Angostura le rinde homenaje a sus lideres

La Administración Municipal «Angostura, un nuevo comienzo para el progreso» rindió homenaje a los líderes comunales.

Jornada de caracterización de víctimas en Guadalupe

Jornada de caracterización de víctimas en Guadalupe

Con el propósito de determinar las principales carencias de los habitantes del municipio, la administración municipal hará una jornada de caracterizaciones de víctimas.

Quinta feria adopta un amigo en Copacabana

Quinta feria adopta un amigo en Copacabana

Con el propósito de fomentar la adopción de animales de compañía, como caninos y felinos, la administración de Copacabana realizará la quinta feria adopta un amigo.

100 nuevos árboles en San Jerónimo

100 nuevos árboles en San Jerónimo. A través de sus principales redes sociales, la alcaldía de San Jerónimo anuncia la presencia en el territorio de 100 nuevos árboles, que ayudarán a mitigar el cambio climático.

Solidaridad en tiempos difíciles

Solidaridad en tiempos difíciles. Para el sostenimiento y la protección de la sociedad, la solidaridad ha sido históricamente, un medio vital principalmente en casos de desastres naturales o eventualidades catastróficas.

Caldas tendrá sistema de distribución de acueducto

Caldas tendrá sistema de distribución de acueducto

Con el objetivo de direccionar el crecimiento urbanístico ordenado y planificado en el municipio, se llevará a cabo la construcción del tramo principal de acueducto

Los servicios de justicia llegaron a Angelópolis

Los servicios de justicia llegaron a Angelópolis

La administración municipal de Angelópolis, con el objetivo de acercar los servicios de justicia a la comunidad, realizó una jornada descentralizada en el corregimiento La Estación.