fbpx

Maryori, la mujer asesinada en Mayorca ya había denunciado a su agresor

En la tarde de este miércoles, un hombre lanzo una sustancia tóxica a su ex compañera sentimental y que produjo la muerte de su agresor y de ella. 

Maryori, la mujer asesinada en Mayorca ya había denunciado a su agresor. En la tarde de este miércoles, un hombre lanzo una sustancia tóxica a su ex compañera sentimental y que produjo la muerte de su agresor y de ella.

Maryori Muñoz de 40 años, oriunda de Fredonia, vivía en el sector de San Javier Occidente de Medellín con sus dos hijos. La mujer trabajaba en un local comercial del centro comercial Mayorca, lugar en el que fue atacada.

Según las autoridades, Maryori ya había denunciado en diferentes oportunidades los abusos de su excompañero sentimental de 68 años, pero la investigación y las acciones  para detenerlo no habrían tenido frutos.

«Sabemos que existía una denuncia en la Fiscalía por violencia intrafamiliar y en la comisaría de familia se venía realizando el proceso administrativo para el restablecimiento de los derechos de esta mujer, venía siendo violentada de manera física y verbal por su compañero permanente», dijo Mariano Atehortúa – Secretario de Seguridad Sabaneta

Asimismo, Vannesa Toro – Secretaria de Salud de Sabaneta, dijo que «las personas que resultaron afectadas al momento de prestar los primeros auxilios a las dos víctimas en este suceso están fuera de peligro, con respecto a las condiciones higiénico sanitarias del centro comercial, ayer en la noche se realizó todo el protocolo de desinfección y desactivación de la sustancia que todavía no tenemos conocimiento y logramos hacer toda la desinfección»

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

contraloría

Contraloría Distrital presenta informe de rendición de cuentas al Concejo de Medellín

Concejo de Medellín cuestiona resultados de investigaciones de Contraloría Distrital, expresando preocupación por aumento de denuncias de corrupción y destacando la importancia del papel de la Contraloría en la protección de recursos públicos

Bello

En 2024, Bello vanza con mbiciosos proyectos de infraestructura

La administración municipal de Bello tiene previsto destinar una inversión cercana a los 264 mil millones de pesos para la ejecución de tres proyectos de gran envergadura, los cuales darán inicio durante el transcurso del presente año

regional

Municipio de Bello ratifica restricción de pico y placa en la Vía Regional y Autopista Norte

La Vía Regional (Variante y La Seca) continuarán bajo la restricción en Bello

Restricción

Fico adopta medidas de restricción para prevenir explotación sexual de menores

Restricción de circulación para menores de 18 años en ciertas zonas entre las 7:00 p. m. y las 5:00 a. m., vigente desde su promulgación

Jal Belén

Ediles de la JAL Belén articulados en pro del desarrollo del territorio

La JAL Belén se distingue por su diversidad y la presencia de actores comunitarios comprometidos con el bienestar y el desarrollo social.