fbpx

Lorena Colmenares ganó el título de la Clásica de Rionegro

Ratificó su condición de favorita y quedó con una nueva general individual tras la que obtuvo en la reciente Vuelta al Valle.

Gran dominio del equipo Colombia Tierra de Atletas-GW Shimano en la Clásica de Rionegro. Lorena Colmenares ratificó su condición de favorita y quedó con una nueva general individual tras la conseguida en la reciente Vuelta al Valle.

En un final al esprint se definió la última etapa de la ronda antioqueña femenina. María Paula Latriglia (CM Team Aguardiente Néctar) se quedó con la victoria de la cuarta fracción disputada con un circuito sobre un trayecto de 61 kilómetros en terreno llano.

El lote controló la carrera en el tramo final, dejando todo al embalaje, en el que la corredora casanareña se llevó el triunfo por delante su compañera de equipo Andrea Álzate y de Barbara Zapata (Picaprent Alaburguer).

El circuito, que resultó interesante desde los primeros compases, fue de trámite para la líder Lorena Colmenares quien dominó el grueso del pelotón con nuestra escuadra del Colombia Tierra de Atletas – GW Shimano.

Lorena Colmenares ganó el título de la Clásica de Rionegro

Los múltiples ataques que se presentaron no prosperaron gracias al gran trabajo de las dirigidas por Rocío Parrado y Jairo Perdomo, el grupo llegó compacto sin diferencias entre la primeras colocadas.

En cuanto a la general, no hubo modificaciones importantes. De esta manera, Lorena Colmenares (Colombia Tierra de Atletas – GW Shimano) se llevó el título general. La pedalista boyacense se subió a lo más alto del podio, acompañada de Jessenia Meneses (Colombia Tierra de Atletas – GW Shimano), quien fue segunda y Andrea Álzate (CM Team Aguardiente Néctar), tercera.

 Resultados Clasificación General Individual

  1. Lorena Colmenares Colombia Tierra de Atletas – GW Shimano. 5:36:22 segundos
  2. Jessenia Meneses Colombia Tierra de Atletas – GW Shimano a 27 segundos
  3. Andrea Alzate CM Team Aguardiente Néctar a 31 segundos
  4. Yenifer Tatiana Ducuara. Colombia Tierra de Atletas – GW Shimano a 40 segundos
  5. Sara Juliana Moreno Colombia Tierra de Atletas – GW Shimano a 1 minuto, 01 segundo

Íngridth María Cruz Riaño

Comunicadora Social y Periodista. Escribir sobre lo que acontece es a donde apunta mi brújula.

La Ceja recibió dos certificaciones gracias a la calidad del agua

La Gobernación de Antioquia y el Laboratorio Departamental de Salud Publica, realizo una visita al municipio dl Oriente antioqueño para revisar el cumplimiento de los estándares de calidad del laboratorio de agua de EEPP que se encarga de hacer un control a los análisis fisicoquímico y microbiológico de aguas para que sea apto al consumo humano.

Agarró a machete al sobrino en San Vicente Ferrer, Antioquia, y por eso lo capturaron

Antioquia, Colombia, abril 26 de 2022- Un caso de intolerancia y de violencia intrafamiliar se registró en el municipio San Vicente Ferrer, Oriente antioqueño. El hecho ocurrió este domingo 24 de abril en horas de la mañana.

Estudiantes universitarios de Marinilla podrán acceder a subsidio de transporte

Hasta el próximo 2 de mayo está abierta la convocatoria que busca otorgar subsidios de transporte semestralmente, esto a través del Fondo de Educación Superior Monseñor Francisco Ocampo.

Cali hace homenaje de despedida a Freddy Rincón

El exjugador murió en la noche del miércoles 13 de abril, después de sufrir un accidente de tránsito en la capital vallecaucana dos días antes.

Selección Colombia de Fútbol Femenino goleó a Perú

Desde el comienzo del partido, el equipo colombiano ejerció presión en la defensa de Perú y por eso ganó.