fbpx

Llega la melodía a Jardín con el segundo encuentro de Antioquia Vive la Música

Este es un programa de la Gobernación de Antioquia, liderado por el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia -ICPA.

Llega la melodía a Jardín con el segundo encuentro de Antioquia Vive la Música. Este es un programa de la Gobernación de Antioquia, liderado por el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia -ICPA.

Allí buscan fomentar el encuentro artístico y cultural y que pretende realizarse en todas las subregiones del departamento de Antioquia. Este segundo evento de cultura del año 2021 será en el municipio del Suroeste antioqueño.

Llega la melodía a Jardín con el segundo encuentro de Antioquia Vive la Música

Evento

Donde acogerá alrededor de 497 artistas provenientes de los municipios de Amagá, Betulia, Ciudad Bolívar, Concordia, Fredonia, Jardín, Jericó, Pueblorrico, Salgar, Santa Barbara, Támesis, Titiribí y Urrao. Este evento artístico y cultural contará con la participación de tres grupos teatrales, cinco grupos de danza y 19 agrupaciones musicales que se presentarán en el municipio de Jardín desde hoy hasta el sábado 6 de noviembre.

Los encuentros tendrán transmisión mediante las redes sociales del ICPA y la página de Facebook de la Administración Municipal de Jardín https://www.facebook.com/alcaldiadejardin2020.

Para que los habitantes puedan salir de sus hogares o distraerse con la cultura y música de las diferentes localidad, fomentando un espacio integral sano, y familiar. Cabe decir que las bandas dan a conocer sus mejores versiones, donde solo se escuchará en Jardín melodías que quieren sobrepasar el Suroeste.

Programación

 

 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

En Jardín fue inaugurado el Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio Antioqueño

El municipio de Jardín abrió sus puertas a más de 500 maestros y maestras de los 125 municipios de Antioquia para la realización de la Final Departamental del Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio Antioqueño, que convoca a docentes y directivos docentes vinculados a las Instituciones Educativas del Departamento.

En una vereda de Urrao están confinadas 800 personas por combates entre el Ejército y el Clan del Golfo

Se trata de la vereda Puntas de Ocaidó, donde los habitantes se encuentran confinadas por causa de los recientes enfrentamientos entre el Ejército y grupos armados ilegales de la zona.

Alcaldia del centro democrático entrega alimentos en mal estado a los niños

En Concordia un concejal denunció el mal estado de los alimentos que a diario reciben los niños en 15 escuelas de la localidad, pues en algunas instituciones está alimentación tenía hongos  y en otros casos con doble etiqueta de fecha de vencimiento.

En Urrao investigan intoxicación de 15 estudiantes

Las autoridades investigan esta intoxicación con alimentos del PAE. 

Cierre total de la vía La Mansa – Primavera en Amagá

Debido a la temporada de lluvia se presentó este cierre en el kilómetro 79+800 en Amagá.

A %d blogueros les gusta esto: