fbpx

Las mujeres imparables se toman La Estrella

Con el propósito de enaltecer el trabajo que hacen las mujeres siderenses para el desarrollo del territorio, se hará por primera vez “mujeres siderenses imparables”.

Las mujeres imparables se toman La Estrella. Con el propósito de enaltecer el trabajo que hacen las mujeres siderenses para el desarrollo del territorio, se hará por primera vez “mujeres siderenses imparables”.

La alcaldía de La Estrella y la secretaría de la mujer quieren invitar a las mujeres del municipio a que hagan parte de la primera versión de mujeres siderenses imparables. Esta iniciativa se hace con el fin de reconocer las labores que han hecho las mujeres para el desarrollo positivo del territorio.

En “Mujeres siderenses imparables”, se premiarán varias categorías como: económica, cultural, incidencia territorial, innovación social y deportiva.

En la categoría económica se reconocerá la labor de las mujeres emprendedoras que tienen iniciativas productivas. En la categoría cultural se reconocerá aquellas mujeres que han incidido en las diferentes expresiones artísticas. En la categoría de incidencia territorial se premiará las lideresas sociales y las mujeres comunales.

En la categoría innovación social, se reconocerán las mujeres que a pesar de esta contingencia del Covid- 19 han desarrollado alguna idea innovadora para el desarrollo del municipio, y por último se premiará la categoría deportiva, que son mujeres que a través de esta manifestación ponen en alto el nombre del La Estrella.

Las mujeres que se sientan imparables y creen que aportan al desarrollo del territorio se pueden postular, y también los habitantes del municipio pueden postular a las mujeres que creen que se destacan en las categorías mencionadas anteriormente.

Este evento, se hace gracias a la alcaldía municipal de La Estrella, la gestora social y la secretaría de la mujer; entre estos entes gubernamentales quieren reconocer a las mujeres que representan de manera positiva el municipio.

Las inscripciones estarán abiertas del 17 al 27 de noviembre, a través del siguiente link https://forms.gle/TVwapSYJi8L12eQP6.

Es el momento de mostrar al mundo que las mujeres siderenses, ¡son imparables!

Maria Alejandra Echavarría Giraldo

Periodista made in Universidad de Antioquia. Interesada por temas sociales, culturales y deportivos.

Entradas relacionadas…

La Estrella realizará la segunda versión de La Romería feria local

La Estrella realizará la segunda versión de La Romería feria local

La Estrella realizará la segunda versión de La Romería feria local. Este domingo 29 de noviembre se llevará a cabo está segunda versión, donde se encontrarán productos de 30 emprendedores y que los habitantes podrán disfrutar de esto.

“Casa Digna, Vida Digna” un programa que benefició a 1.520 familias antioqueñas

“Casa Digna, Vida Digna” un programa que benefició a 1.520 familias antioqueñas

“Casa Digna, Vida Digna” un programa que benefició a 1.520 familias antioqueñas. Es un proyecto financiado por el Ministerio de Vivienda, la Gobernación de Antioquia y VIVA con el objetivo de brindar un mejor hogar, contribuyendo al desarrollo del departamento.

Infórmese bien antes de comprar un lote o vivienda

Infórmese bien antes de comprar un lote o vivienda. La Alcaldía de Medellín lanzó la campaña ¡Pilas! Compra legal, que invita a los ciudadanos a informarse bien antes de invertir en un lote o vivienda.

El Corazón de las Oportunidades llegará a Bello

El Corazón de las Oportunidades llegará a Bello. Esta es una apuesta de la Alcaldía de Bello que llevará la oferta institucional y social a varios sectores de la ciudad.

Programa “Envigado Te Presta”

Programa “Envigado Te Presta”. En un evento de premiación, la Alcaldía de Envigado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Corporación Fomentamos.

Las mujeres tenemos derecho a una vida libre de violencias

Las mujeres tenemos derecho a una vida libre de violencias. Cada 25 de noviembre el mundo conmemora el Día para la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres.

“Que las ganas de estudiar no se detengan”

“Que las ganas de estudiar no se detengan”. A través de esta campaña, la Secretaría de Educación de Antioquia motivará a padres de familia, niños, niñas y adolescentes a continuar con el proceso formativo.

Inicia construcción del puente elevado de la calle Colombia

Inicia construcción del puente elevado de la calle Colombia. Las obras en este intercambio vial avanzan en un 35 %, este proyecto de Ecociudad contempla más de 4.000 metros cuadrados de zonas verdes.

Girardota le dice NO a la pólvora

Girardota le dice NO a la pólvora

Girardota le dice NO a la pólvora. La Alcaldía está realizando una estrategia de concientización para que los habitantes no utilicen pólvora durante estás fiestas navideñas que se aproximan.

Angostura le rinde homenaje a sus lideres

Angostura le rinde homenaje a sus lideres

La Administración Municipal «Angostura, un nuevo comienzo para el progreso» rindió homenaje a los líderes comunales.

Jornada de caracterización de víctimas en Guadalupe

Jornada de caracterización de víctimas en Guadalupe

Con el propósito de determinar las principales carencias de los habitantes del municipio, la administración municipal hará una jornada de caracterizaciones de víctimas.

Quinta feria adopta un amigo en Copacabana

Quinta feria adopta un amigo en Copacabana

Con el propósito de fomentar la adopción de animales de compañía, como caninos y felinos, la administración de Copacabana realizará la quinta feria adopta un amigo.