Las medidas de restricción para el fin de semana en Antioquia. Después de una reunión entre los alcaldes del Valle de Aburrá, el ministro de salud y el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, se tomaron las medidas de restricción para este fin de semana que tiene lunes festivo.
Los alcaldes del Área Metropolitana, en conjunto con el gobernador de Antioquia y el ministro de salud, tomaron la determinación de imponer dos medidas de restricción para este fin de semana que incluye un día festivo.
Las medidas son: debido al partido de fútbol de la selección Colombia contra Uruguay que será el viernes 13 de noviembre a las 3:30 p.m. se decretó ley seca, esto con el fin de evitar aglomeraciones de personas en locales comerciales donde se pueda consumir licor. Esta ley seca será desde el viernes 13 de noviembre a las 2 p.m. hasta el sábado 14 de noviembre hasta las 5 a.m.
Además, se declaró toque de queda desde el viernes 13 de noviembre a las 11 p.m. hasta las 5 a.m. del sábado 14 de noviembre. Para los días domingo 15 y lunes festivo 16 de noviembre no hay ninguna restricción.
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero a través de la red social Twitter comentó “estas medidas son menos estrictas que las del fin de semana festivo pasado para no afectar la economía. Sin embargo, es prioridad cuidarnos entre todos para tener un fin de año más tranquilo.
La medida de restricción la propuso el alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle, y los otros mandatarios la aceptaron, con el fin de que se cumpla en todo el Valle de Aburrá y en el departamento de Antioquia.

















