fbpx

Las Empresas Públicas de Caramanta

El gerente de las Empresas Públicas de Caramanta informa acerca de los importantes cambios de este primer semestre del 2020.

por | Jul 11, 2020 | Caramanta, Suroeste

El gerente de las Empresas Públicas de Caramanta informa acerca de los importantes cambios de este primer semestre del 2020.

Hoy, Daniel Hernández habla de las fases y lo que se viene para las Empresa de todos los caramanteños.

Fases

La transformación de las Empresas Públicas del municipio tiene varias fases.

En primer lugar, habla de la necesidad de cambiar la imagen y la fachada del espacio con la intención clara de renovarse en términos físicos y con respecto al medio ambiente.

Aunque las adecuaciones no están por completo terminadas, es importante que se hagan visibles los avances y la intención de prestar un mejor servicio.

Las Empresas Públicas de Caramanta

Buen funcionamiento

Cabe resaltar que estas acciones están fundamentadas en la importancia que tiene para un municipio, que sus servicios públicos y de sanidad, funcionen bien.

Y además, que sean democratizados, ya que son las condiciones básicas que debe tener una sociedad para realizar su vida diaria y desarrollarse.

Se materializan en el acceso al agua, energía eléctrica, vialidad y seguridad. De acuerdo al país puede agregarse el internet, la salud y la educación.

Beneficios

Los beneficios se encuentran durante el desarrollo de las personas, las cuales al poseer los servicios públicos de forma eficiente, pueden dedicarse a sus actividades de forma regular.

Sin dejar de aportar económicamente a la sociedad y ser mejores ciudadanos.

Dialogo

De allí, que el diálogo social desempeñe un papel tan importante en la elaboración de estrategias conjuntas.

Los interlocutores sociales son relevantes, en el mejoramiento del suministro de los servicios públicos.

Estas iniciativas tienen el objetivo común de lograr que toda la comunidad pueda acceder a los servicios, de mejorar la eficiencia de los servicios.

TEMAS RELACIONADOS

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad.
Urrao recibe planta de tratamiento de aguas residuales para mejorar el saneamiento básico del municipio

Urrao recibe planta de tratamiento de aguas residuales para mejorar el saneamiento básico del municipio

Urrao ya cuenta con su planta de tratamiento de aguas residuales, proyecto que fue posible gracias a la unión de esfuerzos de la gobernación de Antioquia, el municipio y la Corporación para el Desarrollo Sostenible de Urabá -Corpourabá-.

leer más

Jericó estrena Tanque de Almacenamiento de Agua Potable

La Gobernación de Antioquia entregó en acto oficial a la Administración Municipal de Jericó y sus habitantes, las obras terminadas del Tanque de Almacenamiento de Agua que fortalecerá el 100% de la cobertura del sistema de acueducto de este municipio de la subregión Suroeste de Antioquia.

Para fortalecer la capacidad de respuesta a emergencias, el Dagran y la Alcaldía de Amagá entregaron carrocisterna a los bomberos del municipio

Con el objetivo de fortalecer su capacidad de respuesta a emergencias y preparase ante las fuertes temporadas de lluvias se realizó esta entrega. 

Alcalde de Betulia fue retenido por un grupo ilegal

Juan Manuel Lema, mientras que se desplazaba por la vía que comunica a Urrao con el corregimiento de Altamira, fue retenido por este grupo delincuencial. 

La fiesta del color arrancó en el segundo semestre llenando de vida a Hispania

El municipio de Hispania, Suroeste de Antioquia, vivió la apertura del programa Antioquia se Pinta de Vida, que en este segundo semestre de 2022 llevará la fiesta del color a 26 municipios del departamento.

Protestas en el Suroeste antioqueño por la construcción de la vía Pacífico 1

El objetivo de esta manifestación es dar a conocer la demora que tienen los ciudadanos para transportarse de un lado a otro.

A %d blogueros les gusta esto: