El gerente de las Empresas Públicas de Caramanta informa acerca de los importantes cambios de este primer semestre del 2020.
Hoy, Daniel Hernández habla de las fases y lo que se viene para las Empresa de todos los caramanteños.
Fases
La transformación de las Empresas Públicas del municipio tiene varias fases.
En primer lugar, habla de la necesidad de cambiar la imagen y la fachada del espacio con la intención clara de renovarse en términos físicos y con respecto al medio ambiente.
Aunque las adecuaciones no están por completo terminadas, es importante que se hagan visibles los avances y la intención de prestar un mejor servicio.
Las Empresas Públicas de Caramanta
Buen funcionamiento
Cabe resaltar que estas acciones están fundamentadas en la importancia que tiene para un municipio, que sus servicios públicos y de sanidad, funcionen bien.
Y además, que sean democratizados, ya que son las condiciones básicas que debe tener una sociedad para realizar su vida diaria y desarrollarse.
Se materializan en el acceso al agua, energía eléctrica, vialidad y seguridad. De acuerdo al país puede agregarse el internet, la salud y la educación.
Beneficios
Los beneficios se encuentran durante el desarrollo de las personas, las cuales al poseer los servicios públicos de forma eficiente, pueden dedicarse a sus actividades de forma regular.
Sin dejar de aportar económicamente a la sociedad y ser mejores ciudadanos.
Dialogo
De allí, que el diálogo social desempeñe un papel tan importante en la elaboración de estrategias conjuntas.
Los interlocutores sociales son relevantes, en el mejoramiento del suministro de los servicios públicos.
Estas iniciativas tienen el objetivo común de lograr que toda la comunidad pueda acceder a los servicios, de mejorar la eficiencia de los servicios.