fbpx

La Puerta de Oro del Suroeste cumplió 111 años.

Fueron cientos de mensajes que recibió el municipio de Venecia por su cumpleaños  es que no es para menos, un hermoso municipio que se proyecta como uno de los más importantes destinos ecoturísticos.

por | May 8, 2020 | Suroeste, Venecia



Fueron cientos de mensajes que recibió el municipio de Venecia por su cumpleaños  es que no es para menos, un hermoso municipio que se proyecta como uno de los más importantes destinos ecoturísticos.

Y es que hablar de Venecia sin menciona que en su entrada podemos disfrutar de uno de los paisajes más hermosos de nuestro departamento, el Cerro Tusa, un cerro que parece una pirámide natural y además, tiene el récord de ser la más alta del mundo. Sus hermosos senderos indígenas, donde el turista puede observar los tesoros del trabajo indígena. Un municipio que aún tiene caminos de herradura donde se puede transitar a caballo.

 

Y entre mensajes, canciones, poemas y saludos, Venecia celebró su cumpleaños, el 07 de mayo logró que a sus habitantes se les olvidara un poco la emergencia del Coronavirus e incentivados por una administración que los invitó a celebrar de una manera diferente, grabaron videos, hicieron carteleras, dedicaron dibujos…Las redes sociales del municipio se llenaron de buenas energías.

Algunos de los mensajes que dejaron en las redes:

El cantautor vallenato José Alfonso «Chiche» Maestre:  “Quiero felicitarlos por el cumpleaños número 111 a este hermoso municipio, felicidades a todos”.

Federico Hoyos, ex embajador de Colombia en Canadá y ahora Alto Consejero Presidencial para la Política: “Feliz aniversario Venecia a toda la ciudadaní, al alcalde Oscar que es un muy buen amigo. Venecia sorprende no por una razón sino por todo, desde que uno llega el paisaje, la belleza del parque, la calidez de la gente, la delicia de la comida. Todo en Venecia sorprende y es municipio que llevo en el corazón, donde tengo amigos y he recorrido muchas veces sus calles. Les deseo un feliz aniversario”.

Beto Álvarez – Concejal de Venecia: “En este día tan especial quiero manifestar mi deseo de felicitación de orgullo y de gratitud para todo el pueblo veneciano, deseo para todos bendiciones, prosperidad y el anhelo inmenso de que continuemos volando alto”.

¡Felicitaciones a Venecia de parte del equipo de Antioquia Crítica!

 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad.

Urrao recibe planta de tratamiento de aguas residuales para mejorar el saneamiento básico del municipio

Urrao ya cuenta con su planta de tratamiento de aguas residuales, proyecto que fue posible gracias a la unión de esfuerzos de la gobernación de Antioquia, el municipio y la Corporación para el Desarrollo Sostenible de Urabá -Corpourabá-.

En Andes comenzó la operación para la reubicación del puente La Bodega

El puente La Bodega, en el municipio de Andes, con una longitud de 35 metros y 183 toneladas de peso, será el protagonista desde este sábado de uno de los retos más complejos de la ingeniería.

En municipios de Antioquia hay 2.000 personas confinadas por enfrentamientos entre grupos armados

Entre los municipios de Urrao y Frontino hay 1.450 personas confinadas por cuenta de los enfrentamientos de varios grupos armados.

Jericó estrena Tanque de Almacenamiento de Agua Potable

La Gobernación de Antioquia entregó en acto oficial a la Administración Municipal de Jericó y sus habitantes, las obras terminadas del Tanque de Almacenamiento de Agua que fortalecerá el 100% de la cobertura del sistema de acueducto de este municipio de la subregión Suroeste de Antioquia.

Para fortalecer la capacidad de respuesta a emergencias, el Dagran y la Alcaldía de Amagá entregaron carrocisterna a los bomberos del municipio

Con el objetivo de fortalecer su capacidad de respuesta a emergencias y preparase ante las fuertes temporadas de lluvias se realizó esta entrega. 

A %d blogueros les gusta esto: