En comunicados por Facebook de la alcaldía, se conoció el evento “Mujeres, ritmos y letras” para que las mujeres participen con su literatura y la compañía CDI Huellas de Amor invita a la inscripción de párvulos en su programa.
En primera instancia, la corporación Consonante con el apoyo del instituto de cultura y patrimonio de Antioquia extiende la invitación para todas las mujeres del municipio.
“Queremos conocer tu talento en la escritura, participa en el concurso literario. Las interesadas de Belmira tienen hasta el 25 de marzo para poder apuntarse en este programa”, dijo el gobierno municipal.
Este concurso está inspirado por la obra Vean vé, mis nanas negras de Amalia Lú Posso Figueroa, quien ganó la Beca a Estrategias de Producción y Circulación digital del Patrimonio Bibliográfico y Documental Colombiano del ministerio de cultura 2020.
La literatura se abre paso en Belmira
Por otra parte, este concurso está dirigido a las mujeres entre los 16 y 26 años que residen en Antioquia y a quienes les apasiona escribir historias.
Las bases del concurso están en www.consonante.como o en [email protected] pueden obtener más información.
En segunda instancia, el CDI Huellas de Amor te invita a matricular a tus niñas y niños entre 1 años y 4 años y medio para ser atendidos por este equipo de trabajo.
Además, la condición es no estar siendo atendido en otro servicio de primera infancia, hogares comunitarios. Pueden conectarse al 322 36 24 400 o 310 047 1916 en horario será de 8 de la madrugada a 5 de la tarde.
Finalmente, hoy hubo una conmemoración de los 95 de la fundación del corregimiento de Labores, donde hubo un cuadrangular de fútbol sala a las 10 de la madrugada, por otra parte, hubo un grupo musical.
Además, hubo actividades culturales desde la 1 de la tarde, una serenata con mariachi solista y varias rifas.

















