Instituciones educativas de Rionegro son dotadas con computadores. El municipio del Oriente antioqueño avanza con la entrega de equipos tecnológicos para los estudiantes.
Según informó la Alcaldía en ocho instituciones se han instalado 40 kits sincrónicos, dispositivos que se componen de una cámara de autoenfoque, una pantalla de 55 pulgadas de uso industrial y un computador, herramientas que otorgan la posibilidad de conectarse con invitados online y realizar reuniones virtuales.
Al respecto, Juan Sebastián Castro, secretario de Educación de Rionegro, dijo que «estos dispositivos permitirán un sinfín de actividades dentro de las aulas de clase. Estamos respondiendo a las expectativas que tienen las instituciones educativas en temas de tecnología para mejorar los procesos de los estudiantes».
Cabe recordar que las 38 sedes educativas de Rionegro cuentan con conexión a internet a través de fibra óptica, generando una mejor conexión para los estudiantes.

















