Inicia plan piloto para bares en Zaragoza. Después de más de 6 meses de cierre, los bares de Zaragoza vuelven a abrir sus puertas para el consumo de alcohol y el ocio de los habitantes del municipio.
Con el fin de reactivar la economía, que fue suspendida durante seis meses a causa de la emergencia sanitaria del Covid-19, Zaragoza comienza el plan piloto con los locales comerciales como bares, donde se permitirá el consumo de bebidas embriagantes, siempre y cuando se acaten todas las medidas de bioseguridad.
El decreto 096 del 19 de septiembre de 2020 resalta que “Se implementa el plan piloto para la operación y funcionamiento de manera presencial del servicio de bares y consumo de licores en la mesa del municipio”
Inicia plan piloto para bares en Zaragoza
Medidas del plan piloto
La capacidad de los establecimientos públicos en recibir personas estará en un 40% con todas las medidas de bioseguridad, como el distanciamiento social y el uso obligatorio de tapabocas mientras no se este consumiendo. El alcohol al ingreso del establecimiento también es de uso necesario.
Este decreto rige a partir de su publicación, es decir, a partir del 19 de septiembre de 2020.
Si quieres saber más sobre este decreto ingresa al siguiente link: https://n9.cl/k2h6x