fbpx

Inicia plan piloto para bares en Zaragoza

Después de más de 6 meses de cierre, los bares de Zaragoza vuelven a abrir sus puertas para el consumo de alcohol y el ocio de los habitantes del municipio.  

Inicia plan piloto para bares en Zaragoza. Después de más de 6 meses de cierre, los bares de Zaragoza vuelven a abrir sus puertas para el consumo de alcohol y el ocio de los habitantes del municipio.

Con el fin de reactivar la economía, que fue suspendida durante seis meses a causa de la emergencia sanitaria del Covid-19, Zaragoza comienza el plan piloto con los locales comerciales como bares, donde se permitirá el consumo de bebidas embriagantes, siempre y cuando se acaten todas las medidas de bioseguridad.

El decreto 096 del 19 de septiembre de 2020 resalta que “Se implementa el plan piloto para la operación y funcionamiento de manera presencial del servicio de bares y consumo de licores en la mesa del municipio”

Inicia plan piloto para bares en Zaragoza

Medidas del plan piloto

La capacidad de los establecimientos públicos en recibir personas estará en un 40% con todas las medidas de bioseguridad, como el distanciamiento social y el uso obligatorio de tapabocas mientras no se este consumiendo.  El alcohol al ingreso del establecimiento también es de uso necesario.

Este decreto rige a partir de su publicación, es decir, a partir del 19 de septiembre de 2020.

Si quieres saber más sobre este decreto ingresa al siguiente link: https://n9.cl/k2h6x

Maria Alejandra Echavarría Giraldo

Periodista made in Universidad de Antioquia. Interesada por temas sociales, culturales y deportivos.

Entradas relacionadas…

Trabajando unidos en Zaragoza

Trabajando unidos en Zaragoza

Trabajando unidos en Zaragoza. Son varias las estrategias que Zaragoza, localizado en la subregión del Bajo Cauca está promoviendo para enfrentar la contingencia por el COVID 19.

leer más

“Aprende y Emprende” en Zaragoza

“Aprende y Emprende” en Zaragoza. Recientemente más de 300 Zaragocenses recibieron de manos del alcalde Antonio Martínez y parte del Concejo Municipal, su diploma de participación en los talleres «Aprende y Emprende».

Reparación a las Víctimas de la violencia en Caucasia

Reparación a las Víctimas de la violencia en Caucasia.  La Alcaldía de Caucasia, hace acompañamiento de las entregas de esquemas de negocios que realiza la Unidad de las Víctimas a 110 familias caucasianas que sufrieron el flagelo de la violencia.

Mejoramiento de la infraestructura de salud en Nechí

Mejoramiento de la infraestructura de salud en Nechí.  Recientemente la  Administración  Municipal de Nechí, hizo entrega a la población del Corregimiento de Colorado, el proyecto de mejoramiento de la infraestructura del puesto de salud.

Rendición de cuentas en Zaragoza

Rendición de cuentas en Zaragoza. El equipo de la administración municipal de Zaragoza en cabeza de su alcalde Victor Darío Perlaza Hinestroza, invitaron recientemente a la Audiencia de Rendición de Cuentas de Función Pública.

Rendición de cuentas en El Bagre

Rendición de cuentas en El Bagre.  La transparencia, la participación ciudadana e innovación, son pilares fundamentales de una buena administración, por esta razón la alcaldía le informa a toda la comunidad.

El proyecto de seguridad alimentaria más importante de Antioquia

El proyecto de seguridad alimentaria más importante de Antioquia. La alcaldía de Cáceres está teniendo la oportunidad de trabajar por el desarrollo del municipio y en este camino, viene dando pasos contundentes y significativos.

Civismo y convivencia en Tarazá

Civismo y convivencia en Tarazá.  En el marco de la celebración de la Fiesta de la Cultura,, se dedicó un día completo al reconocimiento y el fortalecimiento del civismo y la convivencia como valores fundamentales para el tejido social.

Inspección al proyecto de limpieza de la Ciénaga Colombia

Inspección al proyecto de limpieza de la Ciénaga Colombia. Recientemente se ha hecho seguimiento e inspección al proyecto de limpieza de la Ciénaga Colombia, cuerpo de agua que abastece del preciado líquido al acueducto del municipio.

Las calles mejor decoradas de El Bagre

Las calles mejor decoradas de El Bagre. Es un concurso que propone la alcaldía de El Bagre, a través del cual se busca valorar y hacer visible la tradición de la decoración de las calles por las festividades y la navidad.

Mover el cuerpo con Zumba

Mover el cuerpo con Zumba. A través de sus principales redes sociales, la alcaldía de Nechí, invita a toda la comunidad a que active su cuerpo bailando por medio de las clases de zumba.

Haz parte del consejo de paz en Zaragoza

Haz parte del consejo de paz en Zaragoza

La Casa de Justicia del municipio de Zaragoza invita a los habitantes del municipio a hacer parte del consejo de paz.

El emprendimiento es prioridad en Cáceres

El emprendimiento es prioridad en Cáceres