fbpx

Inicia la entrega de 4.060 paquetes con insumos para las celebraciones navideñas en comunas y corregimientos de Medellín

La Alcaldía de Medellín entregará hasta el miércoles 7 de diciembre un total de 4.060 paquetes navideños en las 16 comunas y cinco corregimientos de la ciudad.

La Alcaldía de Medellín entregará hasta el miércoles 7 de diciembre un total de 4.060 paquetes navideños en las 16 comunas y cinco corregimientos de la ciudad. Cada uno contiene 50 porciones para la preparación de la tradicional natilla y los buñuelos de las diferentes organizaciones sociales y juntas de los territorios.

Esta acción fomenta la convivencia y la participación entre las comunidades, además, lleva un mensaje de amor y encuentro ciudadano, y está dirigida a organizaciones sociales, Clubes de Vida, Juntas de Acción Comunal, Juntas Administradoras Locales y Asocomunales, que se inscribieron a través del formulario virtual público entre el 12 y el 20 de noviembre.

“A cada Junta de Acción Comunal le proporcionamos ingredientes para hacer una celebración en torno a la natilla, los buñuelos y la juntanza de las organizaciones. Estamos seguros que todo lo que contribuya al bienestar de las organizaciones sociales, Juntas de Acción Comunal, ediles y diferentes instancias de participación beneficia a los más vulnerables de la ciudad y, de esta manera, aportamos a la construcción de la Medellín Futuro”, indicó el titular de la dependencia, Juan Guillermo Berrío Londoño.

Los paquetes que además están empacados en bolsas ecológicas, incluyen mezcla para natilla, leche en polvo, mezcla para buñuelos, queso costeño y aceite. Son 203.000 porciones que serán entregadas en 21 puntos de comunas y corregimientos, entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m.

“Para nosotros, como Asocomunal, Juntas de Acción Comunal y demás organizaciones sociales de nuestra comuna es muy importante recibir esta natilla. Venimos recibiendo este insumo, año tras año, y esto nos ayuda a integrarnos y a compartir mucho más como comunidad. Esperamos que lo sigan haciendo, de acá en adelante, en una época tan especial como es la Navidad”, expresó el presidente de Asocomunal de la comuna 11-Laureles/Estadio, Juan Manuel Quiroz.

El Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación invita a que las tradicionales celebraciones navideñas se conviertan en espacios libres de pólvora y a que se tenga responsabilidad en el uso de fuego y de líquidos calientes. Esto contribuye a disfrutar de las festividades y fortalece la integración, el esparcimiento y la sana convivencia.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

contraloría

Contraloría Distrital presenta informe de rendición de cuentas al Concejo de Medellín

Concejo de Medellín cuestiona resultados de investigaciones de Contraloría Distrital, expresando preocupación por aumento de denuncias de corrupción y destacando la importancia del papel de la Contraloría en la protección de recursos públicos

Bello

En 2024, Bello vanza con mbiciosos proyectos de infraestructura

La administración municipal de Bello tiene previsto destinar una inversión cercana a los 264 mil millones de pesos para la ejecución de tres proyectos de gran envergadura, los cuales darán inicio durante el transcurso del presente año

regional

Municipio de Bello ratifica restricción de pico y placa en la Vía Regional y Autopista Norte

La Vía Regional (Variante y La Seca) continuarán bajo la restricción en Bello

Restricción

Fico adopta medidas de restricción para prevenir explotación sexual de menores

Restricción de circulación para menores de 18 años en ciertas zonas entre las 7:00 p. m. y las 5:00 a. m., vigente desde su promulgación

Jal Belén

Ediles de la JAL Belén articulados en pro del desarrollo del territorio

La JAL Belén se distingue por su diversidad y la presencia de actores comunitarios comprometidos con el bienestar y el desarrollo social.