fbpx

Hinchas del América invadieron el campo después de la derrota con Nacional

A pocos minutos de finalizar el encuentro de este partido, donde Los Diablos Rojos perdían 2-0 antes el Verde de la Montaña, los aficionados que estaban en la tribuna sur invadieron el terreno de juego.

Hinchas del América invadieron el campo después de la derrota con Nacional. A pocos minutos de finalizar el encuentro de este partido, donde Los Diablos Rojos perdían 2-0 antes el Verde de la Montaña, los aficionados que estaban en la tribuna sur invadieron el terreno de juego.

El caos se presentó durante varios minutos, cuando ya el árbitro Andrés Rojas, viendo las intenciones de la barra brava roja, decidió dar por terminado el encuentro.

Por lo que el pánico se apoderó de los demás aficionados que estaban en las gradas, que de inmediato buscaron dónde refugiarse de los desmanes protagonizados por los seguidores de la mechita. De acuerdo con versiones de aficionados, al parecer los aficionados querían agredir al técnico Juan Carlos Osorio.

Hinchas del América invadieron el campo después de la derrota con Nacional

Suceso

Es ahí donde la fuerza pública resguardó a Osorio e inmediatamente fue sacado de la cancha para evitar algún mal momento que afectara su salud. Además de los desmanes en el interior del estadio Pascual Guerrero, a las afueras del mismo se registraron algunos enfrentamientos antes y después del encuentro.

A través de redes sociales se conocieron fuertes imágenes de cómo, de manera totalmente irracional, entre varias personas golpean al hombre hasta dejarlo aparentemente inconsciente.

Versiones extraoficiales indicaron que la víctima fue trasladada a un centro asistencial, gravemente herida. Hasta la noche del domingo las autoridades no se habían pronunciado al respecto.

Videos

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
Daniel Largo Taborda

¡Atención! Ahora los mayores de 18 años pueden conocer el cronograma para acceder a la tercera dosis anticovid

De esta manera lo anunció el Gobierno Nacional para la aplicación de refuerzo a esta comunidad.

Daniel Largo Taborda

En un callejón de Santa Rosa de Lima, comuna 13 de Medellín, balearon a Javier Ocampo

Medellín, 22 noviembre de 2021.- En El Coco, un sector del barrio Santa Rosa de Lima, jurisdicción de la comuna 13 de Medellín, fue asesinado a bala el señor Javier Hernando Ocampo Sepúlveda, de 30 años de edad.

Daniel Largo Taborda

En el país subieron contagios por COVID-19 al 46% en un solo mes

De 10.996 casos en la segunda semana de octubre se saltó a 16.077 la semana pasada, por lo que la ocupación de UCI en Antioquia está en 85%.

Daniel Largo Taborda

Lo pillaron clonando y cambiando tarjetas débito y crédito y lo mandaron a la guandoca

Medellín, 22 noviembre de 2021.- Oscar Fernando Leal Bonilla fue enviado a la cárcel mientras la Fiscalía General de la Nación recoge las suficientes pruebas para acusarlo por los delitos de concierto para delinquir y hurto por medios informáticos en concurso homogéneo y sucesivo.

Daniel Largo Taborda

En El Peñol fueron capturados 16 integrantes de un grupo delincuencial

De esta manera lo reportó el comando de la Policía Antioquia la aprehensión de estos sujetos que estarían al servicio de una organización criminal.