fbpx

Hasta $50 millones de recompensa ofrecen por responsables de la masacre en Ciudad Bolívar

Después de ese suceso ocurrido el pasado 15 de noviembre en la vereda Manga Larga del corregimiento Farallones del municipio del Suroeste antioqueño, donde resultaron victimas tres integrantes de una misma familia y dejó con miedo a la comunidad. 

por | Nov 20, 2021 | Ciudad Bolívar, Suroeste

Hasta $50 millones de recompensa ofrecen por responsables de la masacre en Ciudad Bolívar. Después de ese suceso ocurrido el pasado 15 de noviembre en la vereda Manga Larga del corregimiento Farallones del municipio del Suroeste antioqueño, donde resultaron victimas tres integrantes de una misma familia y dejó con miedo a la comunidad.

Se llevó a cabo un Consejo de Seguridad en el municipio donde la Gobernación de Antioquia ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables.

Hasta $50 millones de recompensa ofrecen por responsables de la masacre en Ciudad Bolívar

“Estamos al frente con el Ejército, con la Policía y todas las especialidades de las instituciones para buscar qué y cómo fue lo que sucedió. Lo más importante es respaldar a toda la comunidad para que este tranquila y segura”, expresó el alcalde de Ciudad Bolívar, Mauricio Márquez Valencia.

El Brigadier General Fredy Marlon Coy dijo que se realiza un compromiso con la población de Ciudad Bolívar a trabajar unidos con la Policía Nacional, el Ejército y el Gaula garantizar la seguridad del municipio. “Vamos a aumentar nuestro apoyo con una motorizada para poder concluir algunos aspectos de las de fincas seguras. También, el respaldo con todas nuestras instituciones para mitigar posibles situaciones que se puedan presentar producto del aprovechamiento de los criminales”.

Conclusiones

  • Un equipo especial de policía judicial se desplazará al municipio de Ciudad Bolívar para asumir la investigación y dar con la captura de los responsables.
  • Por parte de la Gobernación de Antioquia se ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien suministre información que permita la captura de los criminales.
  • Se han asignado nuevas unidades de carabineros y del Gaula que harán presencia en el municipio para ampliar, en coordinación con el Ejercito Nacional la presencia en el sector veredal y en el patrullaje por la vías terciarias de l municipio.

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
Daniel Largo Taborda

En Betania se unieron en torno al propósito del respeto a la vida

Este viernes, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, varios integrantes de su gabinete, los alcaldes y alcaldesas del Suroeste, líderes sociales, distintos grupos poblacionales, el sector cultural, deportivo, económico y la fuerza pública del Suroeste, se dieron cita en esta localidad para alzar la voz en favor de la No-violencia, la vida, el diálogo, la solución pacífica de los conflictos y la legalidad.

Daniel Largo Taborda

Angelópolis está incomunicado con los municipios del departamento por cierre de vía

Este municipio del Suroeste antioqueño solo tiene dos vías de acceso y ambas están cerradas.

Daniel Largo Taborda

22 municipios del Suroeste antioqueño son favorecidos en vivienda social

Estas localidades firmaron 144 convenios en proyectos de construcción y mejoramiento de vivienda, Antioquia se pinta de vida y Espacio Público Efectivo. 

Daniel Largo Taborda

Jardín recibió oficialmente las obras de reposición de más de 4.600 metros del acueducto en el casco urbano

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, visitó este sábado el municipio de Jardín, donde cumplió una agenda de trabajo que contempló la entrega a la comunidad de las obras de modernización de un tramo del sistema de acueducto urbano. 

Daniel Largo Taborda

Ciudadanos de Andes llegan a acuerdos sobre las vías rurales que están en mal estado

El movimiento cívico Vías dignas para los andinos había invitado a la comunidad de este municipio del Suroeste antioqueño, a realizar un plantón en el sector de Campamento.