fbpx

Habrá cierres parciales en la carrera 35 de El Poblado para finalizar labores de pavimentación en la obra de valorización de Los Parra

Para adelantar la etapa final de construcción de la segunda calzada de la Avenida 34 y el paso a desnivel con la Loma de los Parra (calle 1 sur), a partir de este viernes 21 de abril se realizarán actividades de pavimentación que implicarán cierres parciales en la carrera 35, entre la calle 2 sur y la carrera 34.

Habrá cierres parciales en la carrera 35 de El Poblado para finalizar labores de pavimentación en la obra de valorización de Los Parra. Para adelantar la etapa final de construcción de la segunda calzada de la Avenida 34 y el paso a desnivel con la Loma de los Parra (calle 1 sur), a partir de este viernes 21 de abril se realizarán actividades de pavimentación que implicarán cierres parciales en la carrera 35, entre la calle 2 sur y la carrera 34. Esta obra, priorizada desde el Fondo de Valorización de Medellín, tiene un avance del 99 % de ejecución.

“Estos cierres se harán entre las 9:00 a. m. y las 4:00 p. m. para dar continuidad a la pavimentación de este sector que detuvimos, dado que encontramos un acueducto que se deterioró en su parte interior y nos retrasó un poco la pavimentación. Con esto, estaremos dando por terminada nuestra intervención en Los Parra, entregándole una obra a nuestra Medellín Futuro”, resaltó la directora general del Fondo de Valorización de Medellín, Gabriela Cano Ramírez.

Dichas actividades son necesarias para cubrir las brechas que se generaron en la instalación de tubería de alcantarillado, lo que tomará ocho días. Se garantizará la circulación vehicular por un carril, con cierres parciales intermitentes por cada carril. En el sector se tendrá acompañamiento de personal de la Secretaría de Movilidad.

Como vías alternas se recomienda tomar la carrera 32 (Transversal Inferior) y la carrera 43A (Avenida El Poblado) en dirección Norte-Sur. También las carreras 38 y 35A.

“Invitamos a toda la ciudadanía a acatar las indicaciones de nuestro cuerpo de agentes de tránsito, igual que la señalización ubicada en el lugar de la obra”, indicó el subcomandante (e) de la Secretaría de Movilidad, Éver Peña.

Este desarrollo, que hace parte de los 23 proyectos liderados por el Fondo de Valorización de Medellín, ha representado una inversión cercana a los $29.000 millones y ha generado más de 800 empleos directos. Además, cuenta con un componente social y ambiental que fortalece el desarrollo del Distrito y que se enfoca en la calidad de vida de los habitantes bajo el modelo de ecociudad.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
sabaneta

Juan Carlos Bustamante presenta su programa de Gobierno en cinco ejes para el futuro de Sabaneta

Juan Carlos Bustamante, un destacado candidato a la alcaldía de Sabaneta, ha presentado su programa de gobierno.

[Video] Explotó una pipeta de gas en el Popular 1 y el hecho dejó una persona muerta

La explosión de la pipeta en el popular 1 dejó una persona muerta y otra más herida. Este es el reporte de las autoridades.

Fernando Botero

A sus 91 años falleció Fernando Botero, el más grande artista que ha tenido Colombia

Fernando Botero es el artista más importante en la historia de Colombia. Hoy nos deja con su partida, pero su legado perdurará por siempre.

Fico Gutiérrez

Fico promete retomar el programa Tejiendo Hogares, y priorizará la atención a los niños

Fico Gutiérrez participó de un foro donde le prometió a los niños trabajar por ellos, pues aseguró que siempre habrá recursos para ellos.

minorista

Medellín Impulsa la Innovación y Sostenibilidad en La Minorista

La Alcaldía de Medellín llevó a la Minorista su oferta institucional, con talleres sobre servicio al cliente, educación financiera, formalización y facturación electrónica.