fbpx
Perezoso corantioquia

20 de abril del 2021

Gestora Social de Cisneros trabaja por el bienestar de las mujeres

Desde que comenzó el actual gobierno en el municipio del Nordeste antioqueño, Lina María Correa, está creando estrategias que favorezcan a la localidad.

Gestora Social de Cisneros trabaja por el bienestar de las mujeres. Desde que comenzó el actual gobierno en el municipio del Nordeste antioqueño, Lina María Correa, está creando estrategias que favorezcan a la localidad.

Esta vez Correa está invitando junto con La Asociación MUCIS a las mujeres de Cisneros a que participen en las formaciones académicas y actividades que están promoviendo para toda la comunidad, especialmente para este grupo de población para que se capacite en diferentes temas, mostrando sus habilidades y conocimientos.

Jornadas

  • Lunes 19 de abril: 9:30 am, reunión para Certificación en competencias laborales.
  • Cursos:  Presentación de hojas de vida y entrevistas de trabajo. Inscripciones durante toda la semana en MUCIS.

Empaques y etiquetas

  • Viernes 23: 2:00 pm están invitados todos los emprendedores y comerciantes que deseen potenciar marcas y productos.
  • Curso de Macramé: Están las inscripciones abiertas toda la semana, en MUCIS
  • Curso de Tejas en alto relieve, porcelanicron: Inscripciones abiertas toda la semana, en MUCIS
  • Bolsos y cojines estarcido: Inscripciones abiertas toda la semana, en MUCIS
Gestora Social de Cisneros trabaja por el bienestar de las mujeres

La Alcaldía compartió a través de las redes sociales estas actividades que se están llevando a cabo con el objetivo de que las mujeres aprendan cada día más y ser un ejemplo a seguir ante la sociedad. Además, ayer 19 de abril, la primera gestora estuvo presente el día de ayer, en la reunión que se llevo a cabo con los propietarios de Peluquerías y Barberías de nuestro Municipio, en donde se contó con la presencia de funcionarios del SENA, quienes serán los encargados de dictar los cursos, para la Certificación Laboral para estos negocios que no cuenten aún con dicha certificación.

Cabe decir que estos cursos se hacen de manera gratuita con el objetivo de ayudar a los emprendedores de la localidad, que son uno de los gremios más afectados por la pandemia del COVID-19.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
Perezoso corantioquia
zorro corantioquia

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

pólvora

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

Especialistas del Dagran evalúan condiciones de riesgo en Yolombó y Copacabana luego de movimientos en masa y avenidas torrenciales

Especialistas del Dagran evalúan condiciones de riesgo en Yolombó y Copacabana luego de movimientos en masa y avenidas torrenciales

Técnicos especialistas en geología e ingeniería del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia, Dagran, visitaron las veredas Granizal y Cabuyal en el sector conocido como Chucho de Gato en el municipio de Copacabana, y el corregimiento Villanueva en Yolombó para verificar las condiciones de riesgo de varias viviendas, vías y cuencas que se vieron afectadas por movimientos en masa.