fbpx

Ganadora de Aprendices en San Roque

Desde la Administración Municipal se comparte con toda la comunidad, que por primera vez tienen una Ganadora de Aprendices en San Roque.

por | Jun 25, 2020 | Nordeste, San Roque



Desde la Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación, Deporte, Cultura y Turismo, se comparte con toda la comunidad sanrocana que por primera vez tienen una Ganadora de Aprendices en San Roque.

La ganadora de Representantes de Aprendices 2020 del Sena es Marinela Escobar Alzate de la vereda Cabildo y aprendiz de la tecnología en Gestión Administrativa.

Este reconocimiento hace parte de una estrategia institucional para contribuir en la permanencia y el desempeño exitoso de los aprendices de la entidad en su proceso formativo con enfoque territorial y diferencial.

Funciones

Las funciones que tendrá la Sanrocana Mariela Escobar como representante, serán las de implementar su plan de acción.

Actuar como canal de comunicación e interlocutora entre las instancias de la comunidad educativa y los aprendices con el fin de velar  por el buen funcionamiento del Centro de Formación.

Actuar como canal de comunicación e interlocutora entre las instancias de la comunidad educativa y los aprendices

También, deberá comunicar e incentivar la participación de los aprendices y la comunidad educativa en eventos culturales, deportivos, artísticos, tecnológicos, investigativos, de interacción, Sistema Nacional de Liderazgo, Sena en comunidad y Sena Voluntariado por Colombia.

Además, debe participar en la formulación del plan anual de Fomento del Bienestar y Liderazgo del Aprendiz en su centro de formación, participar como integrante del Comité de Evaluación y Seguimiento de dicho centro, incentivar el cuidado y el mantenimiento de los ambientes de aprendizaje y la infraestructura física para esto.

La promoción

Cabe resaltar que una de las funciones más importantes que tendrá la representante será la promoción del fortalecimiento de las relaciones de convivencia en la comunidad a través del diálogo, el buen trato, el respeto y la conciliación.

Por esta razón, las instituciones municipales y la comunidad en general quiso hacer un reconocimiento a la ganadora, por su esfuerzo y su dedicación, pero también por dejar en alto el nombre del municipio que a sido su casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad.

Campesinos y Ejercito se enfrentan por hechos ocurridos en un operativo en Anorí

Los Campesinos de la vereda Tocomocho en el municipio de Anorí se enfrentan por versiones contrarias sobre los hechos ocurridos en la operación para dar captura a alias “Leo” cabecilla de las disidencias de las Farc.

Encuentran cuerpo de Carolina Gómez, la joven arrastrada por corriente en Barbosa

Fue encontrado el cuerpo de Carolina Gómez, la estudiante de la Universidad de Antioquia que había sido arrastrada por la corriente de la quebrada en un corregimiento del municipio de Barbosa.

Murió uno de los 10 soldados que resultaron heridos por la explosión de una granada en base militar

Murió uno de los 10 soldados que resultaron heridos por la explosión de una granada en base militar en el municipio de Remedios.

Tercera feria Agroempresarial en Segovia culminó con éxito

Emprendedores y campesinos tuvieron la oportunidad de vender sus productos durante la tercera feria Agroempresarial que terminó exitosamente en el municipio de Segovia.

Administración de Amalfi invierte 1.300 millones de pesos para potenciar las labores del campo

Administración de Amalfi realiza cuantiosa inversión en labores del campo, para reducir el impacto del invierno y de la elevación de insumos de producción agrícola en la economía del municipio.

A %d blogueros les gusta esto: