fbpx

Estudiantes universitarios de Marinilla podrán acceder a subsidio de transporte

Hasta el próximo 2 de mayo está abierta la convocatoria que busca otorgar subsidios de transporte semestralmente, esto a través del Fondo de Educación Superior Monseñor Francisco Ocampo.

Estudiantes universitarios de Marinilla podrán acceder a subsidio de transporte. Hasta el próximo 2 de mayo está abierta la convocatoria que busca otorgar subsidios de transporte semestralmente, esto a través del Fondo de Educación Superior Monseñor Francisco Ocampo.

En la primera fase se seleccionará a 200 estudiantes, quienes recibirán un beneficio por valor de 400 mil pesos cada semestre, pues en años anteriores se entregaba entre los $250 mil y $300 mil pesos.

Los jóvenes interesados en postularse deberán ingresar a la página web www.marinilla-antioquia.gov.co  , allí tendrán que diligenciar un formulario de inscripción y adjuntar el documento de identidad, la declaración juramentada de residencia en el municipio, el acta de grado de bachiller y la constancia de estar matriculado en un programa de educación superior o técnica.

Asimismo, deberán presentar la manifestación escrita de no estar recibiendo subsidio por parte de otras entidades, el horario de clases semanal, los resultados de las pruebas SABER 11  y ficha de registro del Sisbén o factura de servicios públicos del lugar de residencia.

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

La Ceja recibió dos certificaciones gracias a la calidad del agua

La Gobernación de Antioquia y el Laboratorio Departamental de Salud Publica, realizo una visita al municipio dl Oriente antioqueño para revisar el cumplimiento de los estándares de calidad del laboratorio de agua de EEPP que se encarga de hacer un control a los análisis fisicoquímico y microbiológico de aguas para que sea apto al consumo humano.

Agarró a machete al sobrino en San Vicente Ferrer, Antioquia, y por eso lo capturaron

Antioquia, Colombia, abril 26 de 2022- Un caso de intolerancia y de violencia intrafamiliar se registró en el municipio San Vicente Ferrer, Oriente antioqueño. El hecho ocurrió este domingo 24 de abril en horas de la mañana.

Fue hallado el cuerpo de la joven desaparecida en el embalse de Guatapé

Este martes se conoció la noticia, luego de que la Unidad Multimodal de la Policía Fluvial del embalse El Peñol-Guatapé confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven Saray Narváez, de 23 años.

Un hombre fue asesinado con arma de fuego en Sonsón

En el municipio del Oriente antioqueño no para los homicidios, lo que está produciendo una inseguridad en los habitantes.

Durante Semana Santa, las autoridades intensificarán operativos de control de tráfico de fauna y flora

Esto se da con el objetivo de desestimular el uso de hojas de palma de cera y palma táparo en las celebraciones religiosas.