fbpx

Entrega de kits alimentarios en Yalí

Entrega de kits alimentarios en Yalí. A través de las redes sociales la administración municipal dio a conocer la iniciativa de entregar paquetes alimentarios a las diferentes familias de la localidad.

por | Ago 20, 2020 | Nordeste, Yalí

Entrega de kits alimentarios en Yalí. A través de las redes sociales la administración municipal dio a conocer por medio de un comunicado, la entrega de paquetes alimentarios a las diferentes familias de la localidad.

Esta ayuda se logró, gracias a la donación que realizó la Corporación Antioquia Presente en alianza con Comfama.

Beneficiando a las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad debido a la pandemia mundial que se está viviendo en estos momentos.

MANÁ

Por su parte el Plan de Mejoramiento Alimentario y Nutricional de Antioquia (MANÁ) no ha dejado de hacer entrega del PAE. Ahora la administración hace entrega del complemento, tanto en la zona urbana y rural a las familias de los beneficiarios, debido a la suspensión de clase presencial.

Se ha hecho presente el Departamento Administrativo del Sistema para la Prevención, Atención y Recuperación de Desastres de la Gobernación de Antioquia (DAPARD) una de las entidades que ha ayudado al municipio en la entrega de paquetes alimentarios a los adultos mayores de la zona urbana y rural y durante la hora invernal.

Entrega de kits alimentarios en Yalí

Entrega de alimentación

El 17 de agosto se llevó a cabo otra entrega de kits alimentarios, dónde estuvo presente la primera Gestora Social y personal de la administración que la acompañó en la tarea.

En esta actividad se tuvo presente todas  las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social, el uso de tapabocas y el gel antibacterial.

Cabe recordar que Yalí hasta el momento, es un municipio no Covid-19, siendo así el único municipio del nordeste antioqueño que no presenta casos positivos y hace parte de los tres municipios en Antioquia junto con Nariño y Pueblorrico.

Corporación Antioquia Presente

La Corporación Antioquia Presente es una organización no gubernamental especializada en gerencia integral de los programas para el restablecimiento para las condiciones de vida en las comunidades impactadas por los cambios climáticos, desastres y obras en desarrollo, promoviendo solidaridad en diferentes comunidades.

Esta corporación realiza campañas para la recaudación de fondos, con el objetivo de ayudar a las personas que hayan sido afectados por los fenómenos naturales en Colombia o Latinoamérica.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
En el municipio de Remedios destinarán recursos para servicios de Acueducto y Alcantarillado

En el municipio de Remedios destinarán recursos para servicios de Acueducto y Alcantarillado

El comité directivo número 52 del plan departamental de agua, aprobó para el municipio de Remedios recursos por casi $3.700 millones para la construcción de obras de Acueducto enmarcadas en el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado

leer más

Murió uno de los 10 soldados que resultaron heridos por la explosión de una granada en base militar

Murió uno de los 10 soldados que resultaron heridos por la explosión de una granada en base militar en el municipio de Remedios.

Tercera feria Agroempresarial en Segovia culminó con éxito

Emprendedores y campesinos tuvieron la oportunidad de vender sus productos durante la tercera feria Agroempresarial que terminó exitosamente en el municipio de Segovia.

Administración de Amalfi invierte 1.300 millones de pesos para potenciar las labores del campo

Administración de Amalfi realiza cuantiosa inversión en labores del campo, para reducir el impacto del invierno y de la elevación de insumos de producción agrícola en la economía del municipio.

Buscan al pequeño Maximiliano en los municipios de Remedios y Segovia

El pequeño Maximiliano Tabares de siete años está desaparecido desde el pasado miércoles 21 de septiembre en Remedios, su búsqueda se extiende hasta el municipio de Segovia.

Administración de Amalfi crea galería fotográfica que muestra los cambios que ha tenido el municipio desde el siglo pasado

Municipio de Amalfi crea galería fotográfica que enseña los cambios que ha tenido el municipio desde el siglo pasado hasta ahora.

A %d blogueros les gusta esto: