fbpx

En unión con la comunidad se están arreglando las vías en Yalí

En unión con la comunidad se están arreglando las vías en Yalí. A partir del 1 de septiembre se inició el mantenimiento en las vías terciarias, con el fin de mejorar la conectividad en el municipio.

por | Sep 2, 2020 | Nordeste, Yalí

En unión con la comunidad se están arreglando las vías en Yalí. A partir del 1 de septiembre se inició el mantenimiento en las vías terciarias, con el fin de mejorar la conectividad en el municipio.

Se implementará en todas las veredas que conforma Yalí, en estos momentos se han realizado en las zonas rurales de El Cinismo, La Máscara, Las Margaritas, La Brillantina, Puerto Estafa, Las Agüitas, El Briceño, La Mariana y La Honda y están próximos a ejecutarse en las demás áreas.

“El objetivo es que no se vean tan afectadas por la ola invernal, a inicio de año de la Administración envió maquinaria amarilla para el mantenimiento de éstas, pero con el paso de los meses es necesario realizar mantenimientos porque los desagües se llenan de hojas, el agua no circula y atraviesa las vías” Expresó Juliana Mesa, comunicadora social de la administración municipal.

En unión con la comunidad se están arreglando las vías en Yalí

¿Cómo se está ejecutando?

Se está realizando con el apoyo de las comunidades y la administración, pues son los encargados de brindar a alimentación durante el día. En el lugar que se está llevando a cabo este mantenimiento se hace el almuerzo.

Entre todos los trabajadores hacen los trabajos de rocería, mantenimiento de las vías con los desagües y la remoción de los deslizamientos.

Debido a la lluvia que se está presentando en los dos últimos meses diferentes zonas rurales de la localidad quedaron incomunicadas. La idea de la Alcaldía es disminuir las afectaciones invernales y que los campesinos no se vean impedidos para transportarse.

 

TEMAS RELACIONADOS

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

Nordeste y occidente antioqueño fue beneficiado con unidades sanitarias familiares

Instalaciones de unidades sanitarias para mejorar la calidad de vida de las familias rurales en 11 veredas del departamento antioqueño.

En el municipio de Anorí se realizó la pavimentación de la Vía El Limón, obra que permite desarrollo y progreso a la comunidad

En el municipio de Anorí se realizó la entrega del proyecto de 33,7 kilómetros de cabeceras municipales en El Limón – Anorí.

El municipio de Remedios realizará la primera versión de la feria Expoemprender 2022

En el municipio de Sabanalarga Antioquia se realizará la entrega de 32 títulos de predios baldíos urbanos a familias que cuyos inmuebles fueron adquiridos en el pasado sin justo acuerdo.

En el municipio de Remedios habitantes de veredas serán beneficiados con la construcción de puente

En el municipio de Remedios puente beneficiará a dos comunidades que se encuentran aisladas de las demás poblaciones.

Amalfitanos serán beneficiados con proyectos de vivienda

Avanza proyecto de viviendas y predios legalizados para viviendas en el municipio de Amalfi

A %d blogueros les gusta esto: