fbpx

En San Pedro de los Milagros, la comunidad opina

Para la correcta formulación de un Plan de Desarrollo, es importante escuchar a la comunidad.

En la fan page de la alcaldía de San Pedro de los Milagros, los habitantes del municipio han estado compartiendo unos videos en donde las personas opinan acerca de las necesidades más primordiales que tiene la región y cómo desearían que fuera su municipio, opiniones promocionadas con el hashtag: #juntosconstruimosnuestroplandedesarrollo. Los videos pueden enviarse al correo electrónico: [email protected]

“Yo me sueño a San Pedro con más interés por las veredas, por un mejoramiento en las vías y en las viviendas, ya que últimamente tienen han tenido muy abandonada en los planes de gobierno a la Vereda La Clarita”. María Patricia Berrío- Vereda La Clarita

“Sueño que en San Pedro, los policías estén más atentos con la comunidad y a que hayan más deportes”.  Samuel Berrio Osorio- Vereda La cuchilla.

“Me sueño a San pedro con más oportunidades para los jóvenes para que no caigan en las drogas”. María Gómez- Corregimiento de Ovejas

Esta iniciativa de la administración local se realiza para fomentar la participación,  abriendo espacios de discusión para que los ciudadanos aportaran sus ideas en los planes de desarrollo. En San Pedro se aprovechó el uso de las nuevas tecnologías y de las redes sociales para crear canales de comunicación.

Las personas opinan acerca de las necesidades más primordiales que tiene la región y cómo desearían que fuera su municipio.

Estos canales permiten que la gente interactúe y participe en el Plan de desarrollo municipal de diferentes maneras, realizando propuestas, compartiéndolas y proponiendo soluciones a los retos que hoy enfrenta el municipio.

Así mismo, la administración aprovecha las redes sociales para dar a conocer sus propuestas.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad.
Gobernación de Antioquia sigue comprometida con obras para la vía entre El Aro, en Ituango y Puerto Valdivia

Gobernación de Antioquia sigue comprometida con obras para la vía entre El Aro, en Ituango y Puerto Valdivia

Este jueves, el gobernador encargado del departamento, Juan Pablo López Cortés, visitó el corregimiento El Aro, del municipio de Ituango, con el fin de socializar con las familias beneficiarias, las obras de mejoramiento de 21 viviendas que se adelantarán allí.

leer más

Valdivia, Briceño e Ituango, los tres municipios más críticos en homicidios del norte antioqueño

Estos tres municipios registran las tasas de homicidios más altas del norte antioqueño

En el municipio de San Andrés de Cuerquia se aplicará Fondo para la Educación Superior a la población víctima del conflicto armado

En el municipio de San Andrés de Cuerquia se aplicará Fondo para la Educación Superior a la población víctima del conflicto armado.

Protesta ciudadana bloquea ingreso de trabajadores a Hidroituango

En la mañana de este jueves inicio una nueva manifestación por parte de la comunidad de Toledo e Ituango. 

En Campamento, director del hospital La Sagrada Familia fue amenazado y golpeado

El director del hospital La Sagrada Familia, ubicad en el municipio de Campamento, Antioquia, Diego León Cardona González, recibió amenazas con armas de fuego y fue golpeado, luego de ser obligado a bajar de su vehículo.

En el cementerio de Ituango se exhumaron 100 cuerpos no identificados

En el cementerio parroquial Jardines de la Misericordia, en Ituango, Antioquia, se llevo a cabo la exhumación de 100 cuerpos no identificados, los cuales ya están en manos de medicina legal para identificarlos y notificarle a sus familiares.

A %d blogueros les gusta esto: