fbpx

En San Pedro de los Milagros, la comunidad opina

Para la correcta formulación de un Plan de Desarrollo, es importante escuchar a la comunidad.

En la fan page de la alcaldía de San Pedro de los Milagros, los habitantes del municipio han estado compartiendo unos videos en donde las personas opinan acerca de las necesidades más primordiales que tiene la región y cómo desearían que fuera su municipio, opiniones promocionadas con el hashtag: #juntosconstruimosnuestroplandedesarrollo. Los videos pueden enviarse al correo electrónico: [email protected]

“Yo me sueño a San Pedro con más interés por las veredas, por un mejoramiento en las vías y en las viviendas, ya que últimamente tienen han tenido muy abandonada en los planes de gobierno a la Vereda La Clarita”. María Patricia Berrío- Vereda La Clarita

“Sueño que en San Pedro, los policías estén más atentos con la comunidad y a que hayan más deportes”.  Samuel Berrio Osorio- Vereda La cuchilla.

“Me sueño a San pedro con más oportunidades para los jóvenes para que no caigan en las drogas”. María Gómez- Corregimiento de Ovejas

Esta iniciativa de la administración local se realiza para fomentar la participación,  abriendo espacios de discusión para que los ciudadanos aportaran sus ideas en los planes de desarrollo. En San Pedro se aprovechó el uso de las nuevas tecnologías y de las redes sociales para crear canales de comunicación.

Las personas opinan acerca de las necesidades más primordiales que tiene la región y cómo desearían que fuera su municipio.

Estos canales permiten que la gente interactúe y participe en el Plan de desarrollo municipal de diferentes maneras, realizando propuestas, compartiéndolas y proponiendo soluciones a los retos que hoy enfrenta el municipio.

Así mismo, la administración aprovecha las redes sociales para dar a conocer sus propuestas.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad.
Carolina del príncipe avanza en los proyectos de mejoramiento y construcción de vivienda

Carolina del príncipe avanza en los proyectos de mejoramiento y construcción de vivienda

En Carolina del príncipe avanzan los proyectos de la mano de la gobernación de Antioquia, hoy se desarrolló una revisión y se generó un balance de como van avanzando los planes de mejoramiento y construcción de viviendas.

leer más

El municipio de Ituango y sus 125 veredas se encuentran incomunicados

En Ituango mas de 17 mil habitantes se están viendo afectados por los derrumbes que tienen incomunicadas 125 veredas y la vía hacia Medellín.

Un hueco en la vía a San Pedro de los Milagros impidió la movilidad vehicular por varias horas

En el municipio de San Pedro de los Milagros se presentó un hundimiento impidiendo el paso y movilidad vehicular en la vía que lleva al sector de San Félix.

En Santa Rosa de Osos se están desarrollando acciones para fortalecer el sector agropecuario

En el municipio de Santa Rosa de Osos desde la administración municipal de la mano con EPM y el convenio Alianza para el Desarrollo Cuenca Porce se han desarrollado acciones concretas que fortalecen los proyectos productivos.

Briceño le apuesta al mejoramiento de infraestructura a sus instituciones educativas

La Alcaldía de Briceño se reunió con la Secretaria de Educación Departamental con el fin de impulsar proyectos para el mejoramiento de cobertura y estructura educativa del departamento.

San Pedro de los Milagros le apuesta al turismo sostenible

En el municipio de San Pedro de los Milagros, se estará realizando el próximo 27 de septiembre el foro “La biodiversidad y el turismo sostenible” en el marco del día del turismo.

A %d blogueros les gusta esto: