8 de julio del 2022

En Rionegro se impulsa la reactivación económica

En el municipio del Oriente antioqueño desde hace un año la Alcaldía Municipal se está liderando esta iniciativa que también incluye a la Plaza de Mercado Antonio María Carmona Tejada, conocida como La Minorista.

En Rionegro se impulsa la reactivación económica. En el municipio del Oriente antioqueño desde hace un año la Alcaldía Municipal se está liderando esta iniciativa que también incluye a la Plaza de Mercado Antonio María Carmona Tejada, conocida como La Minorista.

A través de  la Secretaría de Desarrollo Económico, se adelantan varios procesos entre ellos una serie de capacitaciones, instalación de códigos QR para pagos digitales y un proyecto de reestructuración física que se estará adelantando el próximo año.

Además, se comenzó la distribución del Noti Plaza, un boletín con información de todas las actividades que se realizan en la plaza de mercado, donde además se dará espacio a los comerciantes para que promocionen su local, servicios y productos y así generar más ingresos.

 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente