fbpx

En Liborina se ejecutará un nuevo proyecto

En Liborina se ejecutará un nuevo proyecto. En el municipio del occidente de Antioquia más conocido como “pueblo de plazas” se dará inicio a un nuevo proyecto.

En Liborina se ejecutará un nuevo proyecto. En el municipio del occidente de Antioquia más conocido como “pueblo de plazas” se dará inicio a un nuevo proyecto realizado por la gobernación que beneficiará a las personas que no estén contando con ayudas del estado.

El proyecto tiene como nombre “seguridad alimentaria al curso de vida”, donde se comenzó a dar a partir del 1 de agosto en el municipio con el fin de ayudar a subsistir a las personas vulnerables.

Tiene como fin brindar apoyos alimentarios a niños y niñas desde los seis meses hasta los cinco años, madres lactantes, mujeres en periodo de gestación, adultos mayores de sesenta años y familias vulnerables que se encuentren con una inestabilidad alimentaria en el municipio de Liborina.

En Liborina se ejecutará un nuevo proyecto

Requisitos

Para obtener este beneficio tiene que contar con un requisito que es:

  • No estar recibiendo ninguna ayuda del estado, es decir alimentario o económico como programas de Buen comienzo, ingreso solidario, CDI, familias en acción, devolución del IVA y Colombia mayor.
  • En caso tal de que cuente con una ayuda del estado, pero cuenta con inseguridad alimentaria, hacerlo saber a la persona encargada para gestionar antes la gobernación.

Campañas

La alcaldía de Liborina empezó con campañas para la inscripción de este programa a través su página oficial de Facebook. Realizando publicaciones motivando a la población a inscribirse a esta ayuda que está brindando la gobernación de Antioquia.

Además, dio a conocer las respectivas fechas en que se estará haciendo las inscripciones en la localidad y los números de las personas encargadas del programa.

Pero no solo es el casco urbano el beneficiado de este proyecto que está brindando la gobernación también las veredas y los cuatro corregimientos que tiene el municipio que son La Honda, La Merced del Playón, San Diego y La Venta.

 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

Municipio de Peque fue protagonista de la primera Feria Departamental de Emprendimientos Patrimoniales

Municipio de Peque fue protagonista de la primera Feria Departamental de Emprendimientos Patrimoniales donde participó con productos de café, frijol cargamento y panela

Sabanalarga Antioquia se pinta de vida

El municipio de Sabanalarga se une al Programa “Antioquia se pinta de vida” para embellecer sus fachadas y hacer del municipio un lugar más pintoresco

En municipios de Antioquia hay 2.000 personas confinadas por enfrentamientos entre grupos armados

Entre los municipios de Urrao y Frontino hay 1.450 personas confinadas por cuenta de los enfrentamientos de varios grupos armados.

Accidente de bus escolar en Dabeiba deja una persona muerta y tres lesionadas

Accidente de bus escolar en el que viajaban 23 menores de edad, deja una persona muerta y otras 3 heridas.

Santa Fe de Antioquia le apuesta a la salud mental de sus habitantes

En el marco de la salud mental, la E.S.E Hospital San Juan de Dios del municipio de Santa Fe de Antioquia, ahora contará con servicios de Psiquiatría.

A %d blogueros les gusta esto: