fbpx

En Guarne hurtaron bienes evaluados en $30 millones de pesos

En la noche de este miércoles, 4 de noviembre, de acuerdo con el relato de testigos, ocho sujetos que se movilizaban en motocicletas atracaron a las personas que se encontraban en un establecimiento comercial ubicado sobre la autopista Medellín–Bogotá, jurisdicción de Guarne.

En Guarne hurtaron bienes evaluados en $30 millones de pesos. En la noche de este miércoles, 4 de noviembre, de acuerdo con el relato de testigos, ocho sujetos que se movilizaban en motocicletas atracaron a las personas que se encontraban en un establecimiento comercial ubicado sobre la autopista Medellín–Bogotá, jurisdicción de Guarne.

Los sujetos tenían los rostros cubiertos para evitar su reconocimiento facial, pues intimidaron a los ciudadanos con armas de fuego.

En las cámaras de seguridad del restaurante quedó grabado el hurto y se ve cómo pasan por cada mesa despojando a los clientes de sus pertenencias.

Según José Daniel Arias, administrador del local relata que “eso duró dos minutos, también se llevaron dinero de la caja registradora. Llamaron a la Policía, no se demoraron, llegaron 15 minutos después”.

En Guarne hurtaron bienes evaluados en $30 millones de pesos

Suceso

Los delincuentes se llevaron joyas, bolsos, teléfonos inteligentes y dinero en efectivo. Con base en el reporte de la Policía Nacional, los bienes hurtados están avaluados en 30 millones de pesos.

Las autoridades competentes indicaron que están haciendo las respectivas investigaciones, el administrador del local expresó que las labores de prevención de las autoridades deben aumentar en la zona.

En lo que va corrido del año, este municipio del Oriente antioqueño ha presentado 23 hurtos al comercio. En seis ocasiones los delincuentes utilizaron armas de fuego; en otra, un arma contundente; y, en el resto, no se emplearon armas.

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
Daniel Largo Taborda

Hallan el cuerpo de un mayor de edad que había desaparecido en San Rafael

Se trata de Rafael Ramón Azuaje Pérez, de 67 años de edad, quien desde el pasado 18 de noviembre había sido reportado como desaparecido.

Daniel Largo Taborda

La Alcaldía de San Vicente pidió al gobierno departamental intervenir vía ante las afectaciones por las fuertes lluvias

Desde hace días la Administración solicitó ante la Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia, en conjunto con los municipios de Concepción y Alejandría, que se tenga en cuenta de manera prioritaria la intervención de puntos críticos.

Daniel Largo Taborda

Habitantes de San Carlos manifestaron contra la minería

Después de conocer que en el municipio del Oriente antioqueño se realizaría una audiencia de participación promovida por la Gobernación de Antioquia, en la que se discutiría el futuro de San Carlos como territorio apto para actividades mineras.

Daniel Largo Taborda

En un callejón de Santa Rosa de Lima, comuna 13 de Medellín, balearon a Javier Ocampo

Medellín, 22 noviembre de 2021.- En El Coco, un sector del barrio Santa Rosa de Lima, jurisdicción de la comuna 13 de Medellín, fue asesinado a bala el señor Javier Hernando Ocampo Sepúlveda, de 30 años de edad.

Daniel Largo Taborda

En El Oriente 215 familias esperan la restitución de sus tierras

La Unidad de Restitución de Tierras recibió el aval de la Fuerza Pública para intervenir en el Oriente Antioqueño a las víctimas del conflicto armado.