En El Santuario fue desarticulado una red delincuencial. Ayer 22 de junio, se realizó un balance de seguridad en el recinto del Concejo Municipal.
Durante la jornada se arrojó importantes resultados en el tema de capturas, donde indicaron que las personas que han sido detenidas cuentan con varios procesos abiertos ante La Fiscalía y delinquían en temas relacionados con hurto y tráfico, en zonas como la Plaza de Mercado y en algunas residencias.
En El Santuario fue desarticulado una red delincuencial
Operativo
“Es un resultado bastante positivo para el municipio, y es que se logró desarticular una red delincuencial que venía azotando a El Santuario en materia de hurtos. Se logró la captura de cuatro personas (“Trompas”, “Candelo”, “Robin” y “Manuelito”), quedando en manos de las autoridades al interior de un centro de reclusión”, expresó Juan David Zuluaga, alcalde de El Santuario.
Así mismo, resaltaron en lo que va corrido del año 2021 en El Santuario no se han presentado homicidios, y que se ha reforzado la seguridad con la instalación de cámaras en distintos sitios de la localidad, siendo un gran reto para la actual administración que ha implementado diferentes alternativas para devolver la tranquilidad a los habitantes.
















