fbpx

En el municipio de Sabanalarga se entregarán 32 títulos de predios baldíos urbanos

En el municipio de Sabanalarga Antioquia se realizará la entrega de 32 títulos de predios baldíos urbanos a familias que cuyos inmuebles fueron adquiridos en el pasado sin justo acuerdo

La administración municipal en cabeza del alcalde Morel Alonso Mazo Gutiérrez informó a la comunidad sobre el convenio con la Superintendencia de Registro y Notario, en el cual se realizará la entrega de 32 títulos de predios baldíos urbanos en el municipio de Sabanalarga Antioquia.

El proyecto el cual se llevará a cabo en el municipio de Sabanalarga tendrá un primer encuentro con la comunidad y los entes encargados el día 25 de noviembre a las 10:00 am en el auditorio Casa de la Cultura.

Este convenio interadministrativo suscrito entre la alcaldía municipal y la Superintendencia de Notario y registro, permitirá beneficiar a varias familias con la entrega de estos títulos cuyos bienes inmuebles fueron adquiridos en el pasado sin el justo acuerdo.

Asimismo, la oportunidad que se le brindará a la comunidad de Sabanalarga con este proyecto permite que los ciudadanos consoliden su patrimonio familiar, adquieran respaldo financiero y mejoren su calidad de vida, del mismo modo pueden adquirir planes de mejoramiento de viviendas y el municipio avanzará en construcciones de capital de vida.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/angie-vanesa/" target="_self">Angie Vanesa Chavarría Jimenez</a></H2>

Angie Vanesa Chavarría Jimenez

Comunicadora social y periodista. Curiosa, creativa, autocrítica y difusora de la noticia con criterios de objetividad y veracidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

Extorsionistas de La Inmaculada serán trasladados a la Dijin

Extorsionistas de La Inmaculada serán trasladados a la Dijin

Entre 20 y 30 reclusos, identificados como los principales promotores de extorsiones desde las cárceles y que afectan a comerciantes y ciudadanos del Valle del Cauca, serán trasladados a un pabellón especial de la colonia agrícola de Acacías. Así lo anunció el...

VIVA entregó 113 mejoramientos de vivienda en  Cañasgordas

VIVA entregó 113 mejoramientos de vivienda en Cañasgordas

En el marco de la fiesta del color que se vivió por la jornada 127 de Antioquia se Pinta de VIDA en el municipio de Cañasgordas, Occidente de Antioquia, VIVA y la administración local intervinieron con arte, color y convivencia, 80 viviendas del corregimiento San Pascual y entregaron 113 soluciones de vivienda que benefician a un total de 452 cañagordenses.

leer más

Ejército liberó a secuestrado en el Occidente del departamento

Se trata de un hombre de 34 años, quién había sido secuestrado el pasado 21 de junio en Santa Fe de Antioquia. por la subestructura Edwin Román Velásquez, del Clan del Golfo.

Antes de finalizar junio iniciarán las obras de pavimentación del circuito Frontino – Nutibara

Obras por más de $21.000 millones anunció este martes el gobernador de Antioquia.

VIVA entrega la vivienda 22.000 del Gobierno de Antioquia en Caicedo a una familia cafetera

En el marco de Mayo por la Vida y la Cumbre Internacional de la NOVIOLENCIA, en conmemoración de los 20 años del legado del exgobernador Guillermo Gaviria, VIVA, el municipio de Caicedo y la Federación Nacional de Cafeteros, entregaron la solución de vivienda 22.000 del Gobierno de Antioquia en la vereda El Hato.

Caicedo, un ejemplo de Noviolencia a través de la transformación cultural

La Cumbre Internacional de la Noviolencia – Caicedo 2023 inició su segunda y última jornada con el tercer conversatorio, en esta ocasión dedicado a la Noviolencia y la Transformación Cultural, con la participación de destacados panelistas internacionales.

La fiesta del color llegó a Caicedo con Antioquia se pinta de Vida

La Empresa de Vivienda de Antioquia – VIVA, llevó la fiesta del color este 4 de mayo al barrio Los Girasoles y los sectores El Chocho y La Bomba, del municipio de Caicedo, a través del programa Antioquia Se Pinta de Vida.