En el fondo de una ciénaga el Ejército encontró armamento ilegal del Clan del Golfo. Este hallazgo se dio en el corregimiento Cuturú, de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño.
Luego de varias investigaciones, las armas estaban envueltas en papel chicle y protegidas con bolsas plásticas, tal y como lo aseguró el Coronel John Fernando Martínez Tapias, comandante del Batallón de Infantería Aerotransportado N.31 Rifles.
«Este material se encontró en unas condiciones complejas de ubicación pero el entrenamiento, la eficacia y la efectividad de las unidades dan con la ubicación de este material».
Durante la inspección se logró la recuperación de un mortero artesanal, armas de fuego y dos armas largas, al parecer lanzagranadas, todas pertenecientes al Clan del Golfo.
Puede leer: Fueron capturados cinco integrantes del Clan del Golfo en Valdivia