fbpx

En dos escuelas de Andes instalaron tanques de potabilización

En dos escuelas de Andes instalaron tanques de potabilización. En una publicación realizada a través de la Alcaldía se dio a conocer las instituciones educativas que serán beneficiadas con el agua potable.

por | Ago 24, 2020 | Andes, Suroeste



En dos escuelas de Andes instalaron tanques de potabilización. En una publicación realizada a través de la Alcaldía se dio a conocer las instituciones educativas que serán beneficiadas con el agua potable.

La instalación se llevo a cabo el 20 de agosto en la vereda San Pedro Arriba y La Clara del corregimiento Santa Rita con el fin de brindar de cuidar a los estudiantes de una manera más responsable, garantizar una mejor calidad de vida a los estudiantes.

“Gracias al programa Agua para la Educación, Educación para el Agua de la fundación EPM. La Administración Municipal se postuló y fue favorecida con esta iniciativa.” Expresó la Alcaldía por medio de su cuenta de Facebook.

En dos escuelas de Andes instalaron tanques de potabilización

Agua para la Educación, Educación para el Agua

Agua para la Educación, Educación para el Agua es un programa de EPM que tiene como determinación llegar a cada rincón de los municipios brindando agua potable a las poblaciones.

Contrarrestando los problemas de salubridad que aún existen en las zonas rurales de Colombia. Además. Brindan un acompañamiento de educación sobre la técnica de maquinas de operaciones, cómo se le hace el seguimiento a la calidad del agua y charlas para cuidar el medio ambiente.

EPM

Empresas Públicas de Medellín (EPM) es una empresa que presta diferentes servicios a los colombianos como el agua, energía y gas, siendo la más grande del país en este sector.

EPM crea diferentes programas que ayuden al fortalecimiento y el desarrollo de las comunidades generando ingresos y prosperidad de una manera comprometida en el entorno.

El acceso a la educación, creación de espacios libres para disfrutar y aprender y el mejoramiento a la calidad de vida, es la base para formar entornos de mejoramiento de vida a las comunidades vulnerables.

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

Urrao recibe planta de tratamiento de aguas residuales para mejorar el saneamiento básico del municipio

Urrao ya cuenta con su planta de tratamiento de aguas residuales, proyecto que fue posible gracias a la unión de esfuerzos de la gobernación de Antioquia, el municipio y la Corporación para el Desarrollo Sostenible de Urabá -Corpourabá-.

En Andes comenzó la operación para la reubicación del puente La Bodega

El puente La Bodega, en el municipio de Andes, con una longitud de 35 metros y 183 toneladas de peso, será el protagonista desde este sábado de uno de los retos más complejos de la ingeniería.

En municipios de Antioquia hay 2.000 personas confinadas por enfrentamientos entre grupos armados

Entre los municipios de Urrao y Frontino hay 1.450 personas confinadas por cuenta de los enfrentamientos de varios grupos armados.

Jericó estrena Tanque de Almacenamiento de Agua Potable

La Gobernación de Antioquia entregó en acto oficial a la Administración Municipal de Jericó y sus habitantes, las obras terminadas del Tanque de Almacenamiento de Agua que fortalecerá el 100% de la cobertura del sistema de acueducto de este municipio de la subregión Suroeste de Antioquia.

Para fortalecer la capacidad de respuesta a emergencias, el Dagran y la Alcaldía de Amagá entregaron carrocisterna a los bomberos del municipio

Con el objetivo de fortalecer su capacidad de respuesta a emergencias y preparase ante las fuertes temporadas de lluvias se realizó esta entrega. 

A %d blogueros les gusta esto: