fbpx

En Concepción se escucha a la comunidad

En Concepción se escucha a la comunidad, buscando conocer de cerca los trabajos realizados en las vías que comunican al municipio.

En Concepción se escucha a la comunidad, buscando conocer de cerca los trabajos realizados en las vías que comunican al municipio. El alcalde Gustavo López Orrego, el secretario de planeación, el personero municipal, el contratista y la interventoría recorrieron cada una de las obras públicas que se están llevando a cabo actualmente en Alejandría.

Principalmente, aquellas que tienen que ver con adecuación y construcción de vías, todo esto, gracias a que la administración ha escuchado atentamente las quejas y las opiniones de las comunidades que se encuentran afectas de forma directa o indirecta por estas obras.

Vía concepción-San Vicente

Por ejemplo, en la vía Concepción – San Vicente se analizaron cada uno de los problemas  que la comunidad ha manifestado a los funcionarios de la administración, en este caso las cunetas que canalizan las aguas lluvias, que están causando erosiones en algunos predios. Así mismo, en la vía Concepción – Barbosa se analizaron los problemas erosivos que se están presentando en algunos lugares donde se está levantando la capa asfáltica.

La administración ha escuchado atentamente las quejas y las opiniones de las comunidades que se encuentran afectas de forma directa o indirecta por estas obras.

Desarrollo de las obras

Desde la administración municipal «Concepción un proyecto de Todos» se ha realizado el análisis de los desarrollos de las obras, buscando que las vías intermunicipales sean de la mejor calidad, para permitir la movilidad de todos y ayudar al progreso de los campesinos que por muchos años han sufrido para sacar sus productos a la venta y el ingreso de sus insumos.

Es importante resaltar que la atención puntual que la administración está poniendo sobre la efectiva y positiva construcción de obras públicas del municipio, tiene que ver con la intención de que toda la comunidad, principalmente aquellos a quienes estas obras impactan directamente, pueda sentir que su calidad de vida mejora, sobretodo, en tiempos tan complejos como estos.

 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad. Edilesa de la comuna 16
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

17 caballos se jubilaron en Marinilla

En el municipio del Oriente antioqueño 17 caballos que eran utilizados como cargueros, fueron reemplazados por igual número de motocargas, permitiendo que  disfruten del retiro y puedan descansar de varios años de duro trabajo. 

El avión más grande del mundo aterrizó en Rionegro

Se trata del Antonov, el avión más grande del mundo que llegó al aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

432 familias cumplieron su sueño de tener vivienda propia en Rionegro

1.728 rionegreros que hacen parte de 432 familias cumplieron su sueño de tener vivienda propia gracias a VIVA y al Municipio de Rionegro; entidades que aportaron $ 4.742 millones para el cierre financiero del proyecto Vivienda de Interés Social Valles y Cerros de la Fortuna.

En Abejorral se hizo el lanzamiento oficial de la primera UMATA 4.0

Este nuevo proyecto llegó al municipio del Oriente antioqueño.

El Oriente antioqueño cuenta con la primera unidad oncológica pediátrica

Esta unidad está ubicada en la clínica Somer, de Rionegro, allí se suma a la unidad oncológica para adultos, donde se brindarán servicios de calidad para niños con distintos tipo de cáncer.