fbpx

En Concepción se escucha a la comunidad

En Concepción se escucha a la comunidad, buscando conocer de cerca los trabajos realizados en las vías que comunican al municipio.

En Concepción se escucha a la comunidad, buscando conocer de cerca los trabajos realizados en las vías que comunican al municipio. El alcalde Gustavo López Orrego, el secretario de planeación, el personero municipal, el contratista y la interventoría recorrieron cada una de las obras públicas que se están llevando a cabo actualmente en Alejandría.

Principalmente, aquellas que tienen que ver con adecuación y construcción de vías, todo esto, gracias a que la administración ha escuchado atentamente las quejas y las opiniones de las comunidades que se encuentran afectas de forma directa o indirecta por estas obras.

Vía concepción-San Vicente

Por ejemplo, en la vía Concepción – San Vicente se analizaron cada uno de los problemas  que la comunidad ha manifestado a los funcionarios de la administración, en este caso las cunetas que canalizan las aguas lluvias, que están causando erosiones en algunos predios. Así mismo, en la vía Concepción – Barbosa se analizaron los problemas erosivos que se están presentando en algunos lugares donde se está levantando la capa asfáltica.

La administración ha escuchado atentamente las quejas y las opiniones de las comunidades que se encuentran afectas de forma directa o indirecta por estas obras.

Desarrollo de las obras

Desde la administración municipal «Concepción un proyecto de Todos» se ha realizado el análisis de los desarrollos de las obras, buscando que las vías intermunicipales sean de la mejor calidad, para permitir la movilidad de todos y ayudar al progreso de los campesinos que por muchos años han sufrido para sacar sus productos a la venta y el ingreso de sus insumos.

Es importante resaltar que la atención puntual que la administración está poniendo sobre la efectiva y positiva construcción de obras públicas del municipio, tiene que ver con la intención de que toda la comunidad, principalmente aquellos a quienes estas obras impactan directamente, pueda sentir que su calidad de vida mejora, sobretodo, en tiempos tan complejos como estos.

 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad.

Fue inaugurada la pavimentación de la vía del sector La Milagrosa en La Ceja

La Alcaldía Municipal realizó la entrega de la pavimentación de la vía del sector La Milagrosa.

El periódico Diarioriente fue víctima de hurto. Al parecer, se buscaría entorpecer el trabajo periodístico del medio

Instalaciones de medio digital en Rionegro, fueron asaltadas. Frente a las características del Hurto, representantes del medio aseguran que se se trataría de un intento por entorpecer sus labores periodísticas.

Por primera vez el municipio de Abejorral tendrá plaza de mercado

Comenzaron las obras de construcción de la Plaza de Mercado- Plaza ÚNICA, Unidad de Innovación Campesina y Agrícola de Abejorral.

Vias del Oriente fueron afectadas por las lluvias

Se trata de los trayectos viales de Alejandría y El Peñol, donde se presentaron deslizamiento dejando incomunicados a los dos municipios.

Inconformidades por comparendos a taxis del Aeropuerto JMC que viajan al Valle de Aburrá

Denuncias realizadas por conductores que se han visto afectados. 

A %d blogueros les gusta esto: