fbpx

En Cañasgordas atacaron caravana de la Policía y el Ejército que escoltaba carros hacia Urabá

Hasta el momento el reporte preliminar, la explosión deja cuatro heridos y dos fallecidos. 

En Cañasgordas atacaron caravana de la Policía y el Ejército que escoltaba carros hacia Urabá. Hasta el momento el reporte preliminar, la explosión deja cuatro heridos y dos fallecidos.

El alcalde de ese municipio, Aicardo Urrego, indicó que al paso de la caravana fue activado un artefacto explosivo. El comando de la Séptima División informó que el atentado cobró la vida de un policía y un militar y dejó otros cuatro integrantes de la Fuerza Pública heridos.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió cuando un dispositivo policial y militar se encontraban realizando un acompañamiento a la caravana de vehículos particulares y de servicio público, cubriendo la ruta de Medellín – Urabá.

Sin embargo, a la altura del sector conocido como el Quiti jurisdicción del municipio de Cañasgordas, fueron objeto de un ataque con activación de una artefacto explosivo y ráfagas de fusil.

Unidades del Ejército adelantan operaciones para dar con el paradero de los responsables de esta acción criminal.

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
Encarcelaron a tres venezolanos por extorsión a un ciudadano francés en Guayabal

Encarcelaron a tres venezolanos por extorsión a un ciudadano francés en Guayabal

Medellín, Colombia, mayo 11 de 2022- Tres ciudadanos venezolanos están involucrados en un caso de extorsión a un ciudadano francés, a quien le habrían exigido el pago de 40 millones de pesos para permitirle continuar con sus actividades comerciales.

leer más
Cárcel para Mateo por el secuestro del conductor de un camión que iban a quemar

Cárcel para Mateo por el secuestro del conductor de un camión que iban a quemar

Medellín, Colombia, mayo 11 de 2022- Geordan Mateo Montes González fue enviado a la cárcel por su presunta autoría en el secuestro del conductor de un camión repartidor de lácteos ocurrido el pasado viernes 6 de mayo en el sitio la Ye del corregimiento San Cristóbal, occidente de Medellín.

leer más

La Gobernación de Antioquia ofrece una recompensa de hasta 200 millones de pesos por presunto autor intelectual de atentado contra la fuerza pública en Cañasgordas

Al finalizar un consejo de seguridad presidido por los ministros de Defensa, Diego Molano, del Interior, Daniel Palacios, el Seres de Seguridad Humana de la Gobernación, Luis Fernando Suárez, y la cúpula militar y de policía, se informó que la Gobernación de Antioquia ofrece hasta 200 millones de pesos a quien entregue información que conduzca a la captura de alias Richard, cabecilla del Clan del Golfo y presunto autor intelectual del atentado contra la fuerza pública en Cañasgordas, que dejó dos uniformados muertos, el patrullero de la Policía Fernando Murcia Giraldo y el soldado profesional José David Gómez.

Gustavo Ríos murió 3 días después de ser golpeado en San Antonio de Prado

Medellín, Colombia, 7 mayo de 2022.- En circunstancias que son investigadas por las autoridades un hombre de 24 años de edad fue golpeado con objeto contundente el pasado martes 3 de mayo en el barrio La Verde del corregimiento San Antonio de Prado, ubicado en el suroccidente de Medellín.

Un muerto y dos heridos dejó ataque del Clan del Golfo al comando de Policía en San Pedro de los Milagros

El hecho se presentó en la noche de este domingo en el municipio del Norte antioqueño, donde los ciudadanos iniciaron a subir videos en las redes sociales de lo que estaba sucediendo. 

Cierran el túnel de Occidente y queman carro de la Universidad Nacional

Desde ayer están reportando problemas de orden público y vehículos quemados en el departamento de Antioquia.

Recapturado y reenviado a la cárcel señalado abusador sexual que se escapó de un hospital

Medellín, Colombia, mayo 3 de 2022- Un hombre señalado de abusar sexualmente de doce mujeres y quien se fugó del Hospital La María, ubicado en Castilla, comuna 5 de Medellín, el pasado 9 de abril, fue recapturado por la Policía este sábado 30 de abril en el barrio Popular, nororiente de Medellín.