13 de diciembre del 2021

En Betulia un ataque armado dejó un muerto y cinco heridos

De esta manera lo confirmaron las autoridades del departamento después de un consejo de seguridad.

En Betulia un ataque armado dejó un muerto y cinco heridos. De esta manera lo confirmaron las autoridades del departamento después de un consejo de seguridad.

Suceso

Los hechos, que habrían ocurrido durante la tarde de este viernes, dejaron una persona fallecida y cinco heridas, las cuales fueron trasladadas a centros hospitalarios en Medellín y se encuentran estables.

Se presentó en el barrio Antonio Nariño, en zona urbana. El coronel Daniel Mazo, comandante del departamento de Policía Antioquia, dijo que “este tipo de sucesos se vienen presentando en el municipio debido a que los grupos delincuenciales están buscando control territorial y manejo de economía criminal. Adicional a esto, han hecho presencia días atrás con armamento”, lo cual ha sido denunciado por la comunidad”.

En Betulia un ataque armado dejó un muerto y cinco heridos

Información

Además, el uniformado anunció durante la mañana de este sábado que se realizó un trabajo articulado de fortalecimiento en el sector y se buscará instalar cámaras que permitan mejorar la vigilancia.

Este año se han presentado 27 homicidios en este municipio del Suroeste antioqueño, según lo confirmó el alcalde, Juan Manuel Lema Hurtado, quien además aseguró que esta cifra supera la del año pasado que terminó con 19 muertes violentas.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente