fbpx

En accidente de tránsito falleció jugador de Leones F.C. de Itagüí

El hecho se presentó este domingo 23 de julio a la altura de la estación de gasolina del municipio de La Unión, Oriente antioqueño. 

por | Jul 24, 2023 | Oriente Crítico, Sonsón

En accidente de tránsito falleció jugador de Leones F.C. de Itagüí. El hecho se presentó este domingo 23 de julio a la altura de la estación de gasolina del municipio de La Unión, Oriente antioqueño.

Se trata del futbolista Juan José Grisales del registro del equipo de la segunda división colombiana Leones F.C. de Itagüi.

Juan José formado deportivamente en el Club TalentoUnitense de La Unión, que recientemente había sido fichado por el equipo Leones, donde se desplazaba en motocicleta en compañía de un amigo y colisionó frente a un bus que estaba estacionado.

Puede leer: Autoridades incautan cargamento de marihuana que está avaluado en casi $1.000 millones

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

El avión más grande del mundo aterrizó en Rionegro

Se trata del Antonov, el avión más grande del mundo que llegó al aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

432 familias cumplieron su sueño de tener vivienda propia en Rionegro

1.728 rionegreros que hacen parte de 432 familias cumplieron su sueño de tener vivienda propia gracias a VIVA y al Municipio de Rionegro; entidades que aportaron $ 4.742 millones para el cierre financiero del proyecto Vivienda de Interés Social Valles y Cerros de la Fortuna.

En Abejorral se hizo el lanzamiento oficial de la primera UMATA 4.0

Este nuevo proyecto llegó al municipio del Oriente antioqueño.

El Oriente antioqueño cuenta con la primera unidad oncológica pediátrica

Esta unidad está ubicada en la clínica Somer, de Rionegro, allí se suma a la unidad oncológica para adultos, donde se brindarán servicios de calidad para niños con distintos tipo de cáncer.

Este domingo 11 de junio iniciarán los Juegos Deportivos, Culturales y Recreativos del Magisterio antioqueño en La Ceja

A partir de este domingo 11 de junio, en el municipio de La Ceja, se dará inicio a la fase final de los Juegos Deportivos, Culturales y Recreativos del Magisterio antioqueño.