fbpx

El Huawei Watch Fit es la nueva apuesta de Huawei

Con un diseño similar al Apple Watch alargado, Huawewi anuncia su nuevo smartwatch. Posee una pantalla más grande de lo habitual de 1,64 pulgadas y un diseño alargado. Tiene GPS, pulsometro, Sp02 y además gracias a la gran pantalla hay un entrenador privado a modo de animaciones que van guiando sobre cómo hacer cada ejercicio.

por | Ago 29, 2020 | Antioquia

El Huawei Watch Fit es la nueva apuesta de Huawei. Con un diseño similar al Apple Watch alargado, Huawei anuncia su nuevo smartwatch. Posee una pantalla más grande de lo habitual de 1,64 pulgadas y un diseño alargado. Tiene GPS, pulsometro, Sp02 y además gracias a la gran pantalla hay un entrenador privado a modo de animaciones que van guiando sobre cómo hacer cada ejercicio.

Además de las funciones antes mencionadas, también posee un análisis del sueño, mide el estrés y puede llevar un control de la menstruación. También avisa de las notificaciones y las llamadas de tu teléfono, puedes controlar la música, usarlo como disparador remoto para la cámara, alarma, linterna, entrenador personal y herramienta para encontrar el celular.

Cuenta con un único botón y una resolución de 280 x 456. Todo apunta a que será AMOLED.

Tal vez lo más impactante de este smartwatch es la apuesta que hace la compañía por este novedoso formato de pantalla, que deja de ser circular para ser rectangular y que además es alargado. Una característica que no se había visto en los últimos diseños de relojes inteligentes por parte de Huawei.

Las principales particularidades son el cristal curvado 2.5D, los 326 pixeles por pulgada, 1.7 millones de colores, el 70% de porcentaje de pantalla respecto al cuerpo, una batería con hasta 10 días de duración y el sensor Sp02 ya antes mencionado, el cual es el encargado de medir el oxígeno en la sangre.

Será compatible como el resto de modelos de la marca con smartphones que incluyan Android 5.0+ y iOS 9.0 o superior para ambos sistemas, por lo que es la opción perfecta para cualquier dispositivo.

Hasta ahora no se tiene una fecha en la que podría llegar a Colombia. Según la información oficial, el reloj inteligente estará disponible para la preventa a partir del 3 de septiembre pero solo en territorio europeo.

TEMAS RELACIONADOS

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/luisarojo/" target="_self">Luisa Fernanda Rojo Granda</a></H2>

Luisa Fernanda Rojo Granda

Periodista de la Universidad de Antioquia. Me gustan los cementerios y que me envíen canciones.

Ministerio de Vivienda revisó proyectos estratégicos en vivienda y agua potable en Antioquia

Una animada conversación tuvo en la tarde de este viernes la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Catalina Velasco, con el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, en lo que fue el primer acercamiento directo entre el gobierno departamental, la Empresa de Vivienda de Antioquia – VIVA y la Gerencia de Servicios Públicos, con esa cartera del Gobierno Nacional.

¡Es un hecho! Dagran y Corantioquia firmaron convenio para fortalecer el Sistemas de Alerta y Monitoreo de Antioquia

Sellaron un acuerdo de entendimiento que permite el intercambio de información de los diferentes sistemas de monitoreo desarrollados por ambas entidades en Antioquia.

Liquidar a Savia con un 1,6 millones de afiliados podría colapsar el sistema de salud de Antioquia

La segunda EPS con mayor cantidad de personas afiliadas en Antioquia, Savia
Salud, podría liquidarse y colapsar el sistema de salud en el departamento.

Antioquia fortalecerá la operación agrologística con la participación de los productores agropecuarios

La Gobernación de Antioquia, la Organización de las Naciones Unidad para la Alimentación y la Agricultura –FAO y la Universidad de Antioquia, acaban de firmar una nueva alianza por $657 millones.

Protestas y deslizamientos mantienen cierres en troncal a la Costa y vía a Puerto Berrío

Este viernes las vías del departamento están con algunas congestiones. 

A %d blogueros les gusta esto: