fbpx

Cuatro soldados fueron asesinados en Ituango

El gobernador del departamento, Aníbal Gaviria, a través de sus redes sociales, repudió el crimen cometido por grupos al margen de la ley, contra cuatro integrantes del Ejército.

Cuatro soldados fueron asesinados en Ituango. El gobernador del departamento, Aníbal Gaviria, a través de sus redes sociales, repudió el crimen cometido por grupos al margen de la ley, contra cuatro integrantes del Ejército.

A a la vez que informó que el gobierno departamental ya está al frente de la situación y a esta hora se desplaza a esa localidad el secretario de Seguridad, Jorge Castaño.

Cuatro soldados fueron asesinados en Ituango

Suceso

Cuatro militares, entre los que están un capitán, un cabo y dos soldados de la Séptima División del Ejército, fueron asesinados presuntamente por integrantes del Clan del Golfo en la vereda Santa Lucía, de este municipio del Norte antioqueño, en medio de una emboscada.

El hecho se perpetró disparando desde las casas con armas cortas y largas y lanzando granadas, se cree que este grupo, el Clan del Golfo está tomando represalias por la captura de alias Otoniel.

En la zona se realiza Consejo de Seguridad Extraordinario con las autoridades y la Fuerza Pública para tomar medidas sobre este hecho. Cabe decir que Ituango, ha sido un municipio que más ha sufrido la violencia y desplazamientos forzados por parte de grupos criminales que quieren aterrorizar a los habitantes.

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
Daniel Largo Taborda

En El Peñol fueron capturados 16 integrantes de un grupo delincuencial

De esta manera lo reportó el comando de la Policía Antioquia la aprehensión de estos sujetos que estarían al servicio de una organización criminal.

Daniel Largo Taborda

La Navidad Comunitaria llega a Guadalupe

En el municipio del Norte antioqueño durante la época decembrina se llevará a cabo concursos con el fin de incentivar la navidad en los habitantes.

Daniel Largo Taborda

Capturan a 90 integrantes del Clan del Golfo

En ocho días de acciones operativas y judiciales sostenidas se dio la captura de estos presuntos integrantes de esta banda delincuencial.

Daniel Largo Taborda

Hallaron en el río Medellín el cadáver de un hombre baleado

Medellín, 21 noviembre de 2021.- A la altura del barrio Palermo, jurisdicción de la comuna 4, Aranjuez, del municipio de Medellín, fue avistado el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

Daniel Largo Taborda

En el centro de Medellín judicializan a 18 sujetos por expendio de droga

Esto se logró con la operación “Carabanudos” de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el apoyo de la Alcaldía de Medellín.