fbpx

Conmemoración del adulto mayor en Giraldo

Conmemoración del adulto mayor en Giraldo. Así lo dio a conocer la administración municipal por medio de sus redes sociales la celebridad que se llevó a cabo con esta población.

Conmemoración del adulto mayor en Giraldo. Así lo dio a conocer la administración municipal por medio de sus redes sociales la celebridad que se llevó a cabo con esta población.

Esto se realizó el 28 de agosto en compañía de la Gerontología, cultura, deporte y demás funcionarios de la Alcaldía, con el fin de festejar el mes de los adultos mayores a nivel mundial.

“Finalizamos una semana llena de amor, entrega y rostros de felicidad en cada adulto mayor que visitamos en nuestros recorridos por la zona urbana y rural del Municipio.” Expresó la Alcaldía a través de su cuenta oficial de Facebook.

Conmemoración del adulto mayor en Giraldo
¿Cómo se realizó?

Se realizó mediante actividades lúdicas recreativas, serenatas, almuerzos, charlas educativas a cerca de la importancia de cuidarse en estos momentos que se está pasando por una contingencia sanitaria a nivel mundial y que al ser mayores de edad tienden a ser una población más vulnerable.

Esto se ejecutó tanto en el casco urbano y las zonas rurales llevándoles a cada uno regalos y sorpresas, teniendo un día de experiencias.  Además, esta integración se utilizó todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus en el municipio.

Cada persona contaba con su tapabocas, gel antibacterial y el distanciamiento social en cada actividad. Se contó con la vinculación del Hospital San Isidro con la jornada de vacunación contra la influencia para los adultos mayores.

El objetivo del primer mandatario era llegar a cada rincón del municipio llevando sonrisa a los adultos mayores y que se sintieran importante en el mes que se celebra la vida de ellos a nivel mundial.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

Santa Fe de Antioquia le apuesta a la salud mental de sus habitantes

En el marco de la salud mental, la E.S.E Hospital San Juan de Dios del municipio de Santa Fe de Antioquia, ahora contará con servicios de Psiquiatría.

Dificultades en vías terciarias en Caicedo

Temporada de lluvia está afectando municipios de Antioquia.

Mediante donaciones, administración municipal de Peque busca reducir impacto de ola invernal

Donaciones a familias damnificadas en el municipio de Peque por ola invernal

Fuertes lluvias en Peque dejan 30 familias damnificadas y cuantiosas pérdidas agrícolas

fuertes lluvias en Peque Antioquia deja 30 familia damnificadas, perdidas en cultivos agrícolas Y 23 Vías colapsadas.

Jornada de acuerdos entre la Gobernación de Antioquia y la administración de Heliconia, deja buenos resultados

Jornada de acuerdos en Heliconia deja 18 nuevos proyectos en plan de acción.

A %d blogueros les gusta esto: