fbpx

Comfama dona 200 mercados en Maceo

La Administración Municipal agradece el gesto de los empleados de Comfama, quienes donaron parte de su salario y así pudieron comprar mercados para los más afectados en este municipio del Magdalena Medio.

por | Ago 27, 2020 | Maceo, Magdalena Medio

Comfama dona 200 mercados en Maceo. La Administración Municipal agradece el gesto de los empleados de Comfama, quienes donaron parte de su salario y así pudieron comprar mercados para los más afectados en este municipio del Magdalena Medio.

Los beneficiados son las familias y personas más afectadas y vulnerables por esta pandemia. Adultos y personas mayores recibieron su ayuda con todas las medidas de bioseguridad correspondientes. Cada persona recibió una caja de huevos y otros enseres necesarios para su alimentación.

Comfama es una empresa social de carácter privado, creada en 1954 con un fuerte objetivo de trabajar por experiencias novedosas y exitosas de política social. Busca un fortalecimiento del sistema de protección social como un modelo viable, transparente y eficiente de redistribución del ingreso y la riqueza.

El principal objetivo es la lucha contra el desabastecimiento que sufren algunas familias a raíz del encierro generado por el problema de salud mundial.

“Muchas gracias Comfama y a la Administración Municipal por este mercado que nos han entregado”, “Estoy muy agradecido con Comfama por el aporte que han realizado de alimentación. Muchas gracias por esto”, fueron solo algunos de los comentarios de los habitantes de Maceo que se vieron beneficiados con esta iniciativa.

“Estoy muy agradecida con la Administración Municipal de Maceo y también con Comfama, quienes nos han hecho participes de la buena obra que están realizando. Este mercadito nos sirve mucho a las personas que trabajamos en el día a día», aseguró otra persona que recibió la donación correspondiente hecha por los empleados de Comfama.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/luisarojo/" target="_self">Luisa Fernanda Rojo Granda</a></H2>

Luisa Fernanda Rojo Granda

Periodista de la Universidad de Antioquia. Me gustan los cementerios y que me envíen canciones.
Gobierno de Antioquia aportará para la pavimentación de 25 kilómetros en la vía La Ye – Yondó

Gobierno de Antioquia aportará para la pavimentación de 25 kilómetros en la vía La Ye – Yondó

La vía La Ye – Yondó, que permitirá acercar esta cabecera municipal al municipio de Puerto Berrío, en el Magdalena Medio antioqueño, y la iluminación del puente Guillermo Gaviria Correa, ubicado entre Yondó y Barrancabermeja.

leer más
Visita de la gobernación de Antioquia a municipio de Caracolí, promete grandes cambios

Visita de la gobernación de Antioquia a municipio de Caracolí, promete grandes cambios

Visita del gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria a Caracolí, deja abierto un futuro prometedor para el municipio. El proyecto debatido durante su visita, promete grandes cambios en tema de movilidad, agua potable y vivienda.  

leer más

Accidente en Puerto Triunfo dejó cuatros personas muertas

Según el reporte oficial los hechos se registraron en cercanías al corregimiento Doradal, en Puerto Triunfo, Magdalena Medio Antioqueño.

En el Magdalena Medio se está trabajando por la educación

La Secretaría de Educación de Antioquia visitó el municipio de Puerto Berrio para la realización de una jornada más de Encuentros Educativos Subregionales.

Menor de 11 años muere por movimiento en masa en Puerto Berrío, y otra menor resultó herida

Este evento asociado a las altas precipitaciones que saturaron el terreno de agua, también dejó a una menor herida que está siendo atendida en un centro asistencial. Equipo del Dagran está en el municipio verificando condiciones de riesgo y apoyando en la atención de la emergencia que además dejó a 25 familias afectadas por inundación en el sector Estación Malena.

Puerto Nare renueva su planta de tratamiento de agua

Con ello se espera que no se suspenda el servicio y que el vital líquido sea de una mejor calidad.

Gobernación de Antioquia: hay que bajar los homicidios en Puerto Berrío

En el primer trimestre de este año, se han presentado 16 homicidios contra 9 en el mismo periodo de 2021.

A %d blogueros les gusta esto: